Pues os digo como va la cosa, resulta que hoy iva con el coche tranquilamente para mi pueblo por una carretera de un solo sentido, buena pero no para grandisimas velocidades. Estaba escuchando musica a unos 100km/h y de repente veo que una furgoneta de reparto se me pega al culo ("chupaculo"), al principio crei que era para adelantar, que aunque tampoco lo justifica, pero es comun. Pero cuando llevo unos minutos y sigue ahi, pues empieza a tocarme los c-----s ya que estaba a 1 o 2 metros a lo mas (ya me advirtio su anterior dueño que me pasarian cosas como esta por el tipo de coche que es, pero es que la gente es muy tonta). En fin que para quitarmelo del medio acelero un poco, me adelanto unos 150-200 metros y me vuelo a poner a mis 100-110. Al instante viene follao el de la furgoneta y de nuevo detras pegadisimo, y ya me arto. Solucion: Me pongo a 60-70 km/h por una zona que no se puede adelantar, asi que en el momento que llega una recta parece que este individuo se arta e intenta adelantarme y aqui empiezo yo, leve pisada al acelerador...logicamente no puede y vuelve a su cariil. Me pongo de nuevo a 60, y cada vez que intentaba adelantarme pisadita y los 340 cv funcionando...lo intentaba cogiendo velocidad con mucha distancia, pegandose....pero de donde no hay no se puede sacar, cada vez que lo intentaba hachazo y luego volvia a mi velocidad de 60. Asi durante uno 10 km hasta que se metio en un pueblo haciendo todo tipo de gestos...Este seguro que no toca los coj*nes mas.