Como educar a un chupaculo

Triso

En Practicas
Pues os digo como va la cosa, resulta que hoy iva con el coche tranquilamente para mi pueblo por una carretera de un solo sentido, buena pero no para grandisimas velocidades. Estaba escuchando musica a unos 100km/h y de repente veo que una furgoneta de reparto se me pega al culo ("chupaculo"), al principio crei que era para adelantar, que aunque tampoco lo justifica, pero es comun. Pero cuando llevo unos minutos y sigue ahi, pues empieza a tocarme los c-----s ya que estaba a 1 o 2 metros a lo mas (ya me advirtio su anterior dueño que me pasarian cosas como esta por el tipo de coche que es, pero es que la gente es muy tonta). En fin que para quitarmelo del medio acelero un poco, me adelanto unos 150-200 metros y me vuelo a poner a mis 100-110. Al instante viene follao el de la furgoneta y de nuevo detras pegadisimo, y ya me arto. Solucion: Me pongo a 60-70 km/h por una zona que no se puede adelantar, asi que en el momento que llega una recta parece que este individuo se arta e intenta adelantarme y aqui empiezo yo, leve pisada al acelerador...logicamente no puede y vuelve a su cariil. Me pongo de nuevo a 60, y cada vez que intentaba adelantarme pisadita y los 340 cv funcionando...lo intentaba cogiendo velocidad con mucha distancia, pegandose....pero de donde no hay no se puede sacar, cada vez que lo intentaba hachazo y luego volvia a mi velocidad de 60. Asi durante uno 10 km hasta que se metio en un pueblo haciendo todo tipo de gestos...Este seguro que no toca los coj*nes mas. :finga:

ac2

Forista Senior
Yo hubiese dejado que me adelantara a la primera y me olvido de el. No merece la pena buscarse algún problema por un "tonto".
Buena máquina tienes ;-)

gibito16

Baneado
Baneado
palomitas.jpg

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
soy el menos indicado para hablar , ya que yo he echo cosas mucho peores ,como ir mas halla de 280 km/h por la crta y con trafico ,y provocando en ocasiones alguna situacion de riesgo , y muchisimas cosas mas que podrian catalogarse de hasta inmorales ,

pero te doy un consejo , no cuentes estas cosas en el foro , preparate para lo que se te avecina , no te digo mas

Triso

En Practicas
Pues quizas si pero es que no fue a la primera cuando empece a hacer eso ya llevaba el tio un rato haciendo el tonto, quizas no deberia haber acelerado pero es que no pude evitarlo.

STENT

En Practicas
la proxima vez, deja que te adelante o vete directamente. Si tiene un accidente, te quedas contento??

GolfoGTI

Forista Senior
De hecho no tiene sentido que te pongas a 60 y luego no le dejes adelantarte.
O te despegas por velocidad y que no se te pegue o dejale pasar, no es una verguenza que una fregoneta le quite las pegatinas a un serie 6 a 60 por hora. biggrin

T

tj50

Guest
Hay personas que no tienen educacion y tampoco respeto por la vida, lo demuestra la actitud de ese energumeno, ya que podia haber provocado un accidente.
Yo no voy a criticar tu reaccion, D me libre.... pero eso mismo me ha ocurrido en numerosas ocasiones y he preferido apartame y si se quiere matar que se mate el solo...:bash:

Sargento_Duke

Clan Leader
Cuidado con las furgonetas de reparto, ami me salio una de la nada en direccion contraria y me empotre contra el quitamiedos.

Es mejor alejarse de ellas, van probocando accidentes, y si te pasa algo en una liada suya no dudaran en darse a la fuga.

El Estudiante

Clan Leader
Pues muy mal para los dos. A él por necio imprudente al no guardar las distancias mínimas de seguridad. Y a tí (lo siento) por tonto al ponerte a su altura de mentecatez y empezar a jugar infantilmente con él, provocándole de forma estúpida. Y eso podía haber acabado muy mal para el uno, para el otro o para los dos. Lo único sensato era pasar de él, dejar que te adelante y olvidarte.

Suspenso doble. [-X [-X [-X

Cheriko

En Practicas
Esto parece la fábula del chupaculos y el tocapelotas.xDDD

P.D.: Sin ánimo de ofender, ehhhh

Pues hombre,mal esta que vaya la furgo pegada a tu culo,eso es indiscutible y es es muy peligroso,cualquier imprevisto y se te hecha encima,muy mal,indiscutible

Pero si desde luego que me haces eso de acelerar a mi y te paso por encima,o vas a 100 o vas a 60 pero eso por parte tuya es tocar las narices,tu actuacion ha sido mucho mas peligrosa que la suya,aunque el pase de la ralla continua,es su problema,otro dia mejor que levantes el pie y disfrutes y el queira correr que corra

Lokko

Forista
Yo es que teniéndo el coche que tienes no me calentaría de esta manera hombre, y menos con una furgoneta de reparto.

Vale que los que van comiéndo el culo nos ponen de los nervios a todos, pero simplemente con lo que habías hecho en un principio, reducir la velocidad para que se canse y te pase y se vaya, hubiese sido mas que suficiente.
Tienes 340cv si, tú lo sabes, y el otro se lo imaginará, no hace falta demostráselo, que se quede con la tontería en la cabeza. Tu acostúmbrate a ir tranquilo y el otro que haga lo que quiera, cuando se empotre con el culo de otro por ir pegado y que el otro pegue un frenazo ya escarmentará

isidre

Forista Legendario
Triso;8432162 dijo:
Pues quizas si pero es que no fue a la primera cuando empece a hacer eso ya llevaba el tio un rato haciendo el tonto, quizas no deberia haber acelerado pero es que no pude evitarlo.
Yo tampoco podria evitarlo:descojon:

ndlbmw

Forista
Por otro lado, indicarte que eso que hiciste (acelerar al ser adelantado, no permitiendo el adelantamiento y provocando una situación de peligro) es conducción temeraria, sancionable con 6 puntos, multa en euros cuantiosa y, a "discreción" del Agente en cuestión, delito penal... Yo personalmente, no volvería a jugarmela de una manera tan "ligera", y menos por un payaso en furgoneta, o en cazabombardero, me da igual.

Por otro lado, como te han dicho, ¿estarías más contento si se la hubiese dado de frente o si se hubiese salido de la carretera? Por muy imbecil que fuera el personaje en cuestión, no creo que le deseases algo así...

Imaginate que un día topas con uno que le da igual todo y está como un cencerro y te embiste por detras cuando vas a 60 y te saca de la carretera... Sí, tendrá él la culpa para el seguro, pero el guantazo te lo llevas tú.

Sinceramente, con los personajes que hay por la carretera, yo que tu no volvía a jugar a "educador de la carretera"... porque hay quien no quiere aprender.

Yo, espero no encontrarme a nadie como él, ni a tí con un mal día...

Un saludo! (y no te mosquees, que lo digo con la mejor intención del mundo, de verdad)

IbizencO

Forista Legendario
Yo no te voy a hechar la bronca como hacen algunos...porque no soy tu papi.

Lo unico que se es que todos somos muy buenos y flanders hasta que nos tocan las pelotas de verdad...entonces se nos olvidan muchas cosas y podemos hacer alguna locura o imprudencia.....yo el primero....

Carlos_BPM

Forista Senior
petrolero-324;8432161 dijo:
soy el menos indicado para hablar , ya que yo he echo cosas mucho peores ,como ir mas halla de 280 km/h por la crta y con trafico ,y provocando en ocasiones alguna situacion de riesgo , y muchisimas cosas mas que podrian catalogarse de hasta inmorales ,

pero te doy un consejo , no cuentes estas cosas en el foro , preparate para lo que se te avecina , no te digo mas

[-x[-x[-x[-x

ndlbmw

Forista
IbizencO;8432351 dijo:
Yo no te voy a hechar la bronca como hacen algunos...porque no soy tu papi.

Lo unico que se es que todos somos muy buenos y flanders hasta que nos tocan las pelotas de verdad...entonces se nos olvidan muchas cosas y podemos hacer alguna locura o imprudencia.....yo el primero....

¿En un calentón? quien diga que no, miente...

Pero de ahí a postearlo como algo "bueno" de hacer, tiempo después, ya en casa, cuando has tenido tiempo de darte cuenta que lo que has hecho no está bien... no se trata de ser flanders... simplemente de tener claro que no se es Dios, y que se cometen errores.

Yo al menos, eso, lo tengo claro.

Salu2.

Carlos_BPM

Forista Senior
A mi no me parece nada bien lo que has hecho, eso lo hacen los de los S.... no gente que se supone que llevan coches potentes conducidos por gente inteligente.

Si crees que te pone en peligro, coges aceleras y te vas, o sino lo dejas pasar o llamas a la policia, pero lo que has hecho tú, NO. Yo tengo coches de muchas cilindradas y me he visto en ocasiones iguales sin yo ir chupando el culo, lógicamente, y es jo....e, lo siento pero no estoy de acuerdo con la actuación.

salu2