Mitsubishi con el clio hace lo mismo, pilla un clio y le pone su icono.No creo equivocarme, pero Renault tiene poco que ver en el diseño de este coche.
Es el Mitsubishi outlander que se vende fuera de España debidamente tuneado como renolo.
Ver el archivos adjunto 169123
La verdad es que me esperaba algo bastante peor. El primer Koleos era infumable.
Bueno, ni tan mal si lo comparamos con la primera generación...![]()
Venia a decir eso... da grima lo mires por donde lo mires...y una vez vi en Pirineos uno francés con las llantas de chapa negras (imagino que llevaba neumáticos de invierno) y estuve un par de dias hasta durmiendo fatal... Y ha habido "versiones" completamente desternillantes...
![]()
Muy atractivos. Los 80 y gran parte de los 90. Y si me apuras, algunos modelos del nuevo milenio no estaban nada malTerrible
No hay un ángulo que se salve. Renault tuvo una época en la que hacía coches atractivos al menos.
...perpetran el Grand Koleos, firgen santa...
![]()
![]()
![]()
![]()
Versión "Esprit Alpine", ay...
![]()
![]()
![]()
Se venderá como churros porque el mercado es ese
Muy atractivos. Los 80 y gran parte de los 90. Y si me apuras, algunos modelos del nuevo milenio no estaban nada mal
Arkana manda ......perpetran el Grand Koleos, firgen santa...
![]()
![]()
![]()
![]()
Versión "Esprit Alpine", ay...
![]()
![]()
![]()
AvantimeMuy atractivos. Los 80 y gran parte de los 90. Y si me apuras, algunos modelos del nuevo milenio no estaban nada mal