Pues hoy me he puesto a montar el xenon en un 530d y resulta q no hay manera de sujetar la bombilla, el kit es un techone, no da ni fallo de bombilla ni nada! Esq lo pruebo a meter sola la bombilla y como q el agujero del faro es mas pekeño q el diametro de la bombilla y no me entran? alguien ha puesto un kit xenon en un e-60?
Si la que trae es una h7 tiene que tener la misma figura de ajuste, vamos que tienen que ser iguales diferenciando de que una es alogena y otra xenon. Supongo yo que sabes todas las bonbillas para ponerlas llevan una posicion (tanto alogenas como xenon que como ya te digo deven ser iguales)
Entonces se puede cambiar la bombilla normal por una xenon, me podeis indicar donde puedo adquirir y cuales son los datos de esa bombilla ??? Un saludo.
para no tener problemas lo mejor es montar un kit de xenon especifico para el E60 yo le tengo montado alumbra de lujo y va perfecto , a mi me ha costado 480 euros
ese kit lo consigues en cuaquier tienda de recambios o en cualquier taller que te lo pidan HDI SUPER VISION E60 y te digo que alumbra mucho y bien
ese kit lo consigues en cuaquier tienda de recambios o en cualquier taller que te lo pidan HID SUPER VISION E60 y te digo que alumbra mucho y bien
Hola. No es tan fácil como todo eso, ya que el xenon necesita de un transformador o equipo adicional para que funcione, sino, simplemente con la bombilla no consigues nada. La bombilla normal es de 55 W a 12 v, y la bombilla xenon es 35 W a ¡¡ojo¡¡ 13.200 voltios (de ahi la pegatina de cuidado en los faros xenon). PAra conseguir ese aumento de tensión, se dispone un transformador y equipo supletorio entre la alimentación normal de faro (12V) y la bombilla xenon instalada. Pero vamos, que encajar encajan las lámparas, es decir donde exista una h7 55w halógena de toda la vida, se puede poner una bombilla xenon h1 35w... no hay problemas. Un salud´`in.
En que momento no puse los xenon, todavia me arrepiento aunque he ganado algo con las Philips no se acercan ni de coña.. El que no sabe es como el que no ve.... la verdad que esteticamente quedan mucho mejor a parte de la luz quedan claro. No se pero las ves venir por la carretera, sean del coche que sean y como que le da otra prestancia al coche no se, me encantan... Teneis alguno idea de si interesa ponerlas despues de fabrica o mejor no tocar. En el conce cuanto podria valerme la broma,,,?se que es un capricho pero si alguno lo ha preguntado....que me lo cuente si es posible.... Si alguno acaba de pedir el coche o todavia esta dentro del tiempo de modificación de pedido y no le ha puesto xenon que no lo dude.....ya veis mi caso.... Saludos a TOSS... ;-)
el xenon en el conce te puede costar ahora sobre 2500 euros eso me dijo el encargado de repuestos ahora sigo diciendo que el kit que yo he puesto luce mucho y bien y os lo recomiendo,luce mucho mas que las bombillas philips vamos que tengo otro vehiculo con xenon de la casa y no luce mas que el kit y es especifico para el E60
Una pregunta calper, el tema de la ITV lo has contemplado, no habra problemas mas adelante de homologación.. Por cierto has tenido que cambiar las parabolas de los faros o faros enteros...?. gracias de nuevo....:wink:
Hombre, yo creo que lo de la itv no sé..... En principio no es legal llevarlos a menos que tenga el equipo complementario (como mínimo lavafaros y regulador automático de alcance de luces en función de la posición de la suspensión)..... pero........ dado que la mayoría de los e60 llevan xenon, que tienen "lupas" en los faros de cortas ..... pues lo mismo cuela... lo más seguro por otra parte, ya que se une el desconocimiento o las prisas de los operarios de la ITV al modelo con lo mismo el 90 % de ellos con xenon. Lo mejor sería si llevas los eyectores de agua para los faros.... si lo tienes, yo no me preocuparía, se los instalas y listo, ya verás como ni flowers en la itv, je,je. Yo en el tds se los tengo instalados y he pasado la itv con ellos (sin lavafaros) y nada de nada, ahora, los tengo regulados bajos para que no deslumbre y con bombillas de 5000 º kelvin de tª de color, para que no desentone (prácticamente es luz blanca sin ser azulada, lo mejor que hay para mayor definición. Cuanto más alta sea la Tª más azulada es y peor definción.... hasta que cambia el espectro de luz a +- violeta a partir de 12.000 +-) Un saludín.
en la itv espero no tener problemas , si los tuviese que no creo saco las lamparas xenon y monto el sistema de serie y no hay que cambiar nada del faro para instalar el kit, viene preparado con sus transformadores y conexiones especificas para no tener que cambiar nada del faro original solo el compartimento donde va la bombilla se quita y se pone el del kit para que aguante bien la temperatura
Más que por estética yo las pondría por seguridad. Busca un kit fuera de BMW que dicen que va muy bien.
el kit que tiene comprado bmwdaffy es de K7 y el faro suyo es diferente: 1.opcion cambiar los faros(es caro) 2.devolver el kit y comprar otro que funccione con tus faros 3. pegar estas bomillas en estos faros con silicona especial (chapuza) - funcciona
No necesita hacer nada de esto. Yo lo he hecho, lo unico que tienes que comprar para poder adaptar la bombilla son dos portalamparas que valen unos 7€ cada uno. Con un poco de maña le sacas lo de dentro, encajas la bombilla y arreando. Un saludo
hola calper si fueras tan amable y me dijeras donde las compraste por que yo las he encontrado de la misma marca en la red a 120 leuros,no me fio las encuentro demasiado economicas. gracias.
Hola MANUBADEL, por si te sirve, mi marca es Techone, tienes para todos los modelos de coche y me costarosn unos 215€ con el envio y todo incluido. La página web es http://www.techone.es/index.htm Saludos