Como espantar pajaros del tejado!!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si todas las opciones no te sirven esta el kir ruso s-400 anti pajaros, drones ,gorriones ,aviones, misiles de todo tipo, y demás seres volantes asta los de clase furtiva los puedes controlar a mas de 500km de distancia (el no va mas):mus-

Uploaded with ImageShack.us

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
llevate al Froilan y dile que la proxima vez apunte pa arriba:descojon:

marbun

Forista
Reacciones
0
Conprate unas culebras de goma tiras una en el tejado y cuelgas alguna en las paredes, es eficas

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
jajaja:descojon: que cosas....

Gastate el dinero en que te los instale una persona. Contrata a alquien de trabajos verticales por horas y que se enfile por el tejado para colocarlos en el canalón.

No creo que salgas por mas de 100€ en una mañana de sábado.

PIO, PIO, PIO.........:descojon:

Antogo79

En Practicas
Modelo
F10 520dA
Reacciones
24
No tienen nido, solo se posan ahí pa joderme la existencia. Soluciones se que hay, muchas de ellas gracias a vosotros, el tema es como llegar al tejado! Está a unos 12metros de altura (he intentado alquilar una escalera, y no tienen de mas de 8 metros.....y yo aun no llego a los 4metros de altura pa compensar lo que falta hasta los 12m) :guiño: y acceder desde la buhardilla......pues no tengo los coj*nes tan grandes como para estar a esa altura sin ningún tipo de seguridad!

Eso de productos químicos que los repele me gusta y mucho....a ver si alguien puede informar algo mas por esa línea.....

Páramo M Power, se nota que te gusta la M Power.....pq vas a lo grande y radical :guiño: Yo soy mas de diesel :guiño: pero gracias por el aporte!

Al final me voy a meter un dia en el Zoo de Madrid, me traigo prestado un halcón, águila,.....un par de días, y a ver quien tiene narices de posarse en mi tejado!!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
seguro que son gorriones, pues lo tienes mal a no ser que instales los pinchos o bien pongas un aguila de mentira. lo de los cd's colgados de una cuerda y los muñecos espanta pajaros no sirven de nada.

otra seria matar un pajaro y colgarlo en el canalon y veras como no viene ninguno pero yo no lo haria.

viva los pajaros.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Antogo79;11696094 dijo:
No tienen nido, solo se posan ahí pa joderme la existencia. Soluciones se que hay, muchas de ellas gracias a vosotros, el tema es como llegar al tejado! Está a unos 12metros de altura (he intentado alquilar una escalera, y no tienen de mas de 8 metros.....y yo aun no llego a los 4metros de altura pa compensar lo que falta hasta los 12m) :guiño: y acceder desde la buhardilla......pues no tengo los coj*nes tan grandes como para estar a esa altura sin ningún tipo de seguridad!

Eso de productos químicos que los repele me gusta y mucho....a ver si alguien puede informar algo mas por esa línea.....

Páramo M Power, se nota que te gusta la M Power.....pq vas a lo grande y radical :guiño: Yo soy mas de diesel :guiño: pero gracias por el aporte!

Al final me voy a meter un dia en el Zoo de Madrid, me traigo prestado un halcón, águila,.....un par de días, y a ver quien tiene narices de posarse en mi tejado!!!
alquila una manitu elevadora:mus-

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.925
Un AK47. Suena casi tan bien y es casi tan divertido como un V10 ( viva el downsizing ) y es muy eficaz contra las palomas.:waki: