Bufffffffffff, y esto era a 25 kms al sur de Madrid...menudo panorama...al final pude subir la calle pero, desde el punto en que está tomada la última foto me fue imposible volver a bajar :???: Pero weno, la última asi fue en el 95...una cada diez años no justifica un quattro estorbando por ahí. Al abrir el garaje, lo que se veia no era muy alentador... fijáos en el suelo, la calle estaba igual o peor (y en cuesta), nadie habia pasado todavia :???: Detalle del pobre Z y el Merchy, "protegido" por una mimosa... Vista desde el acceso a la calle, ya hay pisadas (las mias ): fijáos como caía aún El TT y sobre todo el M parecen mirar acojonados desde el garaje : Panorámicas más generales, parece Suiza
Juer-...yo tambien tengo fotos de casa...en estado de congelación.... El perro decia..."pero que caraho es esto??---" y estos cabrones....me van a dejar fuera????"
Bueno...en mi caso, el ZETA esta a cubierto...y los otros 2, como no son de "la familia"...que les den y se hodan.
Juasssssssssssssss ...esa piel de las manos adherida al volente po rlas mañanaaas... Yo lo tengo claro: el que más uso, p´a dentro, quemi sriñones lo agradecerán ;-)
Y EL POMO DEL CAMBIO: ARGggggggggg...que frio esta el hodido! Mi filosofia es algo diferente, dado el caso: " el que yo pago, pa´dentro" El GOLF...lo pongo en marcha mientras me tomo el ultimo cortado antes de salir de casa...y luego, no es tan inospito...jejejeje
juasssss! Eso, eso. q les den :mus- . Bonitas fotos Gus, q xulada de paisaje...me da pena el merchy, eso si. Por lo demás, bonita xoza tb. saludos y cuidadin!
Y el Brico-arandeling pa quitar la nieve de la entrada al garaje ¿no hiciste na? yo al salir a las 7.20am me encontre con 15cm de nieve en la rampa del garage y la calle idem y con 1 sola pisada. Asi que pille la pala e hice un par de rodadas para poder salir. Luego en la calle autoblocante rule'z lijando a los pijueleños, para llegar a la M40 y volverme pa casa al cabo de 1hora de atasco y 2km recorridos.
yo lo tendría claro: en esas condiciones no hay quien trabaje, y los propulsión son muy peligrosos en nieve
Pues asi estaba mi casa a las 8:30h, juerr que bonito :razz: , lastima que dure tan poco. A esa hora ya habian pasado muchos coches por la calle asi que sin problema, en la M-40 por el carril izquierdo no se podia circular ya que no habia rodadas de coches, de Boadilla a la N 401, sin problemas, trafico fluido, como siempre, ahora en sentido contrario . Salu2
Aqui no hay dinero para que nieve Aunque dado el caso de que nevara, si con la lluvia se vuelven torpes....con el hielo ni pensarlo.
Pues yo tuve que dar marcha atras y cojer carrerilla para salir de mi calle. Al final, hay una pequeña rampa con un ceda y para rematarlo, un paso de peatones. Como bailaba samba en el paso de cebra el mu condenao. O Cuando llegue esta tarde a casa, pongo unas fotos que hice.
Yo tire una, bajando por Sinesio Delgado que, para quien no lo sepa, tiene una separacion arbolada entre la via de servicio y la calle, pues bien, iba por el carril derecho y todos los arboles y setos estaban nevados y, tiene tal efecto optico que parece que voy a chocar contra ellos. Ya veris esta tarde.
Ups!!! [)] [)] no me habia dado cuenta de que las estabais poniendo aqui y he abierto otro tema :bash: