Noticia Cómo estropear aún más un Fiat Multipla

leij

Forista Legendario
Pues eso, que a los de Prior Design no se les ha ocurrido otra cosa que sacar una kit de carrocería deportiva para tan bella dama:

Capture%20d%E2%80%99%C3%A9cran%202021-06-17%20115113.jpg.webp

Capture%20d%E2%80%99%C3%A9cran%202021-06-17%20114648.jpg.webp

Y aquí el vídeo explicando si estaban fumados o no el día que se les ocurrió biggrinbiggrinbiggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Pues el azul está brutal.
Eso si, no entra en Torremolinos ni por error. En el primer badén, y hay ciento y la madre, se queda "trancao ".

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Parece un coche de aquellos pequeños de pistas que no eran de Scalextric, no recuerdo el nombre.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues eso, que a los de Prior Design no se les ha ocurrido otra cosa que sacar una kit de carrocería deportiva para tan bella dama:

Capture%20d%E2%80%99%C3%A9cran%202021-06-17%20115113.jpg.webp

Capture%20d%E2%80%99%C3%A9cran%202021-06-17%20114648.jpg.webp

Y aquí el vídeo explicando si estaban fumados o no el día que se les ocurrió biggrinbiggrinbiggrin

Malditos malnacidos ..
:metra::metra::metra::metra::metra::metra:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El rollo es que con barras , deja de ser una Multipla .
La Multipla ha de tener 6 plazas si o si..

cybermad

Clan Leader

smash

Forista Legendario
venga hombre, y luego para el e34 casi no hay lips ni parachoques réplica M. (los originales pronto serán unicornios)

joselekun

Forista
No te quiero faltar al respeto, pero creo que es mentira. Llegados al multipla, nada puede estropearlo. Solo puede mejorar.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues me gusta bastante más el kit car que el aborto original, qué queréis que os diga :floor:

Por cierto, sacar ahora un body kit para un monovolumen amorfo que no se fabrica desde hace más de 10 años es un poco raro, no? A no ser que estén pensando en una revalorización futura del bicho, cual McLaren F1 biggrin