Lo cierto es que esta perfectamente visible como dice la ordenanza. Lo unico que esta el del dia y otros veinte o treinta de la coleccion particular de cada uno, este es un pais libre, ¿no?. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Bueno, pues muy divertido todo .... menos los insultos y descalificaciones a los chicos de la ORA. Son currantes como todos nosotros (bueno como casi todos, que más de uno come la sopa boba), les pagan una porquería y tienen que aguntar las broncas, chulería, insultos y amenazas de los imbéciles que no saben distinguir ni su mano derecha de la izquierda. Son unos mandados que se ganan la vida honradamente como buenamente pueden y merecen todo el respeto del mundo. Y la mayoría tiene bastante sentido común, comprensión y manga ancha .... desde luego mucho más que los cretinos a los que tienen que soportar. Las críticas a quien corresponde, por favor. Saludos.
Muy bueno lo de los papelitos;pero de todas formas si alguna vez os multan no teneis que hacer mas que un pliego de descargo,que ponga:Me dirigi a la maquina expendedora de tikes y cual fue mi sorpresa que cuando trate de meter dinero para sacar el correspondiente tiket,la maquina no acepta,billetes de 500E,200e,100e,50e,20e,10e,5e,que es todo moneda de curso legal,por lo tanto no pude sacar tiket,les ruego a ustedes que arreglen las maquinas y acepten billetes de curso legal,por lo tanto les sugiero que me fretiren la correspondiente sancion. Y eso va a misa,ya que hay un articulo el cual no me lo se,pero mas ó menos es asi: Todo establecimiento que cobre algo esta obligado a tener cambios.