pitularo;10575926 dijo:
por cierto como se cambia de carpeta en un cd mp3 en la radio Bmw business? o solo se puede ir de cancion en cancion?
Para escuchar con mejor calidad la entrada de tu Mp3, iPhone, reproductor, etc... te aconsejo que cuando selecciones en el boton
AUDIO de tú radio la opción
AUX pongas ese volumen al máximo y el de tú reproductor lo pongas a la mitad o a 3/4 puesto que el amplificador del auxiliar, te amplificará el sonido y así la batería de tu reprod. MP3 tendrá mayor autonomía, útil para viajes largos.
En cuanto a cambiar de carpeta con un CD MP3 es sencillo, cuando lo detecte y empiece a sonar, verás que en la parte de abajo a la derecha hay una flecha, la aprietas y te ira a la carpeta principal donde visualizaras todas las carpetas que hayas grabado en el disco MP3, una vez las veas con el botón rotatorio derecho de la radio (el mismo que usas para el volumen pero el que esta en la derecha) podrás moverte por las carpetas para seleccionarlas, para seleccionar tendrás que apretar dicho botón, es fácil e intuitivo, no tendrás problemas.
A parte de esto, comentarte que yo en su día estuve mirando para comprarme una entrada USB, pero por el precio que me cuesta, me grabo 20.000 CD con 300.000 canciones y me compro 20 estuches de CD de piel noble, será más práctico pero los CD MP3 ofrecen una capacidad considerable y son más asequibles.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda el Mini-Tochaco...:ang: