Como funciona el bluetooth?

• Iniciador del tema air3ag
  • Fecha de inicio
A

air3ag

Invitado
Hola...la semana q viene probablemente ya pida mi S1...jejeje y el comercial me va a regalar el extra de "bluetooth"...en q consiste exactamente el bluetooth de BMW? funciona estilo "parrot"? o necesita un adaptador para cada movil?? :S

Tengo dudas sobre este tema...me podrias comentar como va algun usuario q ya lo tenga?

Muchas gracias d antemano!!

J

javito03

Invitado
air3ag;3844106 dijo:
Hola...la semana q viene probablemente ya pida mi S1...jejeje y el comercial me va a regalar el extra de "bluetooth"...en q consiste exactamente el bluetooth de BMW? funciona estilo "parrot"? o necesita un adaptador para cada movil?? :S

Tengo dudas sobre este tema...me podrias comentar como va algun usuario q ya lo tenga?

Muchas gracias d antemano!!

Hola. Pues esencialmente es como un parrot , aunque notablemente mas caro (ronda los 800e). Sin embargo decirte que yo lo puse creyendo que me iba a arrepentir y de eso nada. Se oye de vicio y SOBRETODO te oyen de vicio. He comprobado que puede hablar gente hasta desde los asientos traseros y le oyen. Lo de si puede trabajar con varios moviles o necesita un adaptador bluetooh, te comento que es compatible con cualquier telefono que tenga bluetooh, puedes emparejar hasta 5 claro nunca a la vez y asociarles prioridad. Los mandos en el volante (Extra) son de gra aayuda y el listin y todo eso lo ves en la pantalla de la radio (para mi esto es un fallo, no es como audi por ejemplo que lo ves enfrente del volante).
EN resumen, es una pasta y tal vez no merezca la diferencia de pasta con respecto a un parrot, pero es de bastante mayor calidad. Yo sinceramente no me arrepiento, claro que yo uso muchisimo el telefono... de hacho , casi aprovecho cuando voy en el coche para llamar...
un saludo

A

air3ag

Invitado
merci javito...

entonces es emparejamiento bluetooth...y luego como opcional el adaptador snap-it, xo no obligatorio, verdad???

Entonces veo la agenda en la radio...y gestiono las llamadas dsd el volante si lo tengo multifuncion, no?

El comercial me dice q el bluetooth me lo regalan ellos biggrin un extra d regalo jejejeje

G

Goliato

Invitado
j*der que suerte que te lo regalen!!!
Yo lo tengo y es cojonudo. Llevo el snap-in con un móvil siempre en el coche.
La ventaja del snap-in es que coje la antena del coche, en vez de la del móvil y va siempre cargando (el bt activado consume mazo bateria).
Si no llevas el adaptador, la antena que se pilla es la del propio móvil y se oye con algún "corte".

C

Cuarzo

Invitado
ademas (y para mi lo mejor) es que permite hacer marcaciones por voz que hayas grabado previamente con tan solo apretar un boton del volante multifuncion. Es un pedazo de regalo de verdad