air3ag;3844106 dijo:
Hola...la semana q viene probablemente ya pida mi S1...jejeje y el comercial me va a regalar el extra de "bluetooth"...en q consiste exactamente el bluetooth de BMW? funciona estilo "parrot"? o necesita un adaptador para cada movil?? :S
Tengo dudas sobre este tema...me podrias comentar como va algun usuario q ya lo tenga?
Muchas gracias d antemano!!
Hola. Pues esencialmente es como un parrot , aunque notablemente mas caro (ronda los 800e). Sin embargo decirte que yo lo puse creyendo que me iba a arrepentir y de eso nada. Se oye de vicio y SOBRETODO te oyen de vicio. He comprobado que puede hablar gente hasta desde los asientos traseros y le oyen. Lo de si puede trabajar con varios moviles o necesita un adaptador bluetooh, te comento que es compatible con cualquier telefono que tenga bluetooh, puedes emparejar hasta 5 claro nunca a la vez y asociarles prioridad. Los mandos en el volante (Extra) son de gra aayuda y el listin y todo eso lo ves en la pantalla de la radio (para mi esto es un fallo, no es como audi por ejemplo que lo ves enfrente del volante).
EN resumen, es una pasta y tal vez no merezca la diferencia de pasta con respecto a un parrot, pero es de bastante mayor calidad. Yo sinceramente no me arrepiento, claro que yo uso muchisimo el telefono... de hacho , casi aprovecho cuando voy en el coche para llamar...
un saludo