Duda ¿Como funciona este club?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.225
1-los puntos, que son como se ganan y para que sirven

2-que son los “bricos”

3-que quiere decir “staff”

4-El mercado

Cuando llegas a 30mil puntos, uno de los miembros del staff te hace un baile privado.
Los puntos los ganas pagando la cuota, y escribiendo mucho para que le gente te ponga me gustas. Los post que mas me gustas consiguen son los que se meten con vehiculos VAG, los que recomienda M3 y si tienes un M poniendo fotos suyas.

Los bricos es cuando el staff contacta contigo para hacerte un baile privado. Y si te gusta le propones tunearle el tubo de escape.
Si acepta, eso seria hacer un brico.

Hay un nivel superior a los bricos, que se llama arandeling, que son cosas ya muy heavys, tipo bdsm y rollos raros de esos.
Solo lo practican gente muy experta en la materia. Para esas cosas tienes que preguntarle a Gus, que fue el creo la tendencia.

El mercado es donde se trafica con materiales o partes de ellos.

P.d: se me olvidaba, los mimbros del staff son los usuarios encargados de hacer los bailes.

Ponte comodo :bien:

Jesus Marcos

En Practicas
Modelo
z4 coupe
Reacciones
223
Cuando llegas a 30mil puntos, uno de los miembros del staff te hace un baile privado.
Los puntos los ganas pagando la cuota, y escribiendo mucho para que le gente te ponga me gustas. Los post que mas me gustas consiguen son los que se meten con vehiculos VAG, los que recomienda M3 y si tienes un M poniendo fotos suyas.

Los bricos es cuando el staff contacta contigo para hacerte un baile privado. Y si te gusta le propones tunearle el tubo de escape.
Si acepta, eso seria hacer un brico.

Hay un nivel superior a los bricos, que se llama arandeling, que son cosas ya muy heavys, tipo bdsm y rollos raros de esos.
Solo lo practican gente muy experta en la materia. Para esas cosas tienes que preguntarle a Gus, que fue el creo la tendencia.

El mercado es donde se trafica con materiales o partes de ellos.

P.d: se me olvidaba, los mimbros del staff son los usuarios encargados de hacer los bailes.

Ponte comodo :bien:

¿Bailes?

Jesus Marcos

En Practicas
Modelo
z4 coupe
Reacciones
223
Desconozco los criterios del administrador del sitio; software de la gente de Xenforo sobre plataforma vBulletin.

Así se determinan los puntos.

21c2734ccbd31d16be4d1d1cc489911c.jpg

Un "brico" es un hilo donde se enseña y muestra el procedimiento de desmontaje, reparación, montaje e instrucciones para realizar cualquier cambio, mejora o reparación en tu vehículo. Normalmente lo ha iniciado otro forero e incluye fotos del proceso, localización de las piezas, referencias de las piezas incluso código de barras, dónde adquirirlo y precio.

Un bricolaje además incliye, normalmente, consejos y advertencias para no meter la pata, y cualquier otra consideración para que lo puedas hacer tu mismo sin pasar por el taller.

Staff, miembros de un sitio web que controlan el foro. Moderan o coordinan la actividad de los usuarios, para que se mantenga la cordialidad y la educación. El moderador lo hace de un subforo específico, un coordinador puede moderar varios subforos.

Finalmente, el mercado. Compra y venta entre particulares. Hay un subforo específico de vehículos, y otro de artículos en general. No está permitida la venta de personas/empresas profesionales, solamente las transacciones entre usuarios.

Por último, este hilo es off-topic, etiqueta "offtopic" y que no relacionado con el espíritu de este sitio web.

... Como cuando decías que no era el sitio para preguntar de fútbol, en otro hilo iniciado por otro forero, jejeje.
a... pues ahora retiro lo del Futbol :censored:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Para luego venderlo y comprar un VAG, eso es baneo de todos los foros bimmer

Más triste aún. El M por el Lexus híbrido que da menos sensaciones que jincarse una pared de gotelé. El f10 por el Vag.

No pasa nada, ya estoy castrado. :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Más triste aún. El M por el Lexus híbrido que da menos sensaciones que jincarse una pared de gotelé. El f10 por el Vag.

No pasa nada, ya estoy castrado. :floor:

Lo siento tío :floor:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.809
Buenas apañeros!!

Hago un minireflote del hilo. Me he fijado que ahora en el perfil de usuario sale un dato de "puntos de advertencia" :stop: Jajaja!! Eso no estaba antes, no?

Que pasa cuando te penalizan con alguno? O cuando te excedes o reiteras?

Es que he visto a algún compañero que está "apuntado" :comi: y no lo he vuelto a ver comentar nada por el foro general. :drink:Jajaja!!

Un saludo!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.687
Lo de los puntos se puso en marcha con la moda de los del carnet ... y ahora copiaron hasta en las carreras de motos ... juas juas ..
Como tenia puesto un compañero mio sn su empresa..
En este club no se gana un duro ..... pero tiene su gracia. jeje
me gusto pues el tenia puesto en vez de club .. Empresa..

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.809
Buenas apañeros!!

Hago un minireflote del hilo. Me he fijado que ahora en el perfil de usuario sale un dato de "puntos de advertencia" :stop: Jajaja!! Eso no estaba antes, no?

Que pasa cuando te penalizan con alguno? O cuando te excedes o reiteras?

Es que he visto a algún compañero que está "apuntado" :comi: y no lo he vuelto a ver comentar nada por el foro general. :drink:Jajaja!!

Un saludo!!

Me autocito!

Ahora no sale eso de los puntos de advertencia! :duda: En el compañero que me había fijado era en @ObiWan , jajaja!! :floor::floor:. Como hace mucho que no lo veo por aquí metiendo guasa... a ver si lo han baneado!! Tenía una falta que prescribía en Octubre de 2016!!! Ande vaaaaais!!! :descojon::descojon:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Hablando de adblock ahora me aparece el mensaje de desactivar adblock, lo desactivo y me sigue apareciendo. ¿alguna solución?[/quote]

Me pasa lo mismo. :(