Hola, estoy buscando un E89 para comprar, y siempre que miramos unidades de segunda mano le damos prioridad a algunos extras mas que otros, normalmente todos estan claros a simple vista, pero a veces no entiendo muy bien las descripciones que incluyen en los anuncios por que creo que puede haber desconocimiento de este extra en concreto, alguna vez he visto escrito como Key-less, o acceso sin llave, el problema esta en que una unidad que probe decia Key-less en el anuncio y el vendedor me mostro que si, efectivamente tiene un boton star-stop y abajo introduces la llave, pero el coche no arranca si no metes la llave en el sitio, pero creo que esto lo llevan todos los Z4, y estoy echo un lio con este extra, mi pregunta es la siguiente, ya que quiero este extra en particular sinceramente y me gustaria saber como funciona el que lleva este coche.
Pregunta:
El Z4 E89 monta acceso sin llave formal, vamos un keyless como todos los otros keyless como extra?, del tipo que llevando la llave en el bolsillo, sin tocar el mando de la llave puedes accionar el cierre y apertura de las puertas tocando la maneta o tirador de la puerta como es que se supone que es el key-less ? y luego para los que tiene el extra, la llave aun siendo asi, siempre hay que colocarla en el cuadro de intrumentos bajo el boton de star/stop como el vehiculo de serie ? o puedes arrancar el motor tambien con la llave en el bolsillo como en algunos coches ?
¿Sabeis el codigo del extra por casualidad?, algunos vendedores alemanes si se curran una lista detallada y numerada de los extras para identificarlos.
Gracias por adelantado
Pregunta:
El Z4 E89 monta acceso sin llave formal, vamos un keyless como todos los otros keyless como extra?, del tipo que llevando la llave en el bolsillo, sin tocar el mando de la llave puedes accionar el cierre y apertura de las puertas tocando la maneta o tirador de la puerta como es que se supone que es el key-less ? y luego para los que tiene el extra, la llave aun siendo asi, siempre hay que colocarla en el cuadro de intrumentos bajo el boton de star/stop como el vehiculo de serie ? o puedes arrancar el motor tambien con la llave en el bolsillo como en algunos coches ?
¿Sabeis el codigo del extra por casualidad?, algunos vendedores alemanes si se curran una lista detallada y numerada de los extras para identificarlos.
Gracias por adelantado
Última edición: