Como funciona suspension regulable?

edd

Forista
Reacciones
16
Buenas chic@s!

A ver, que llevo un tiempo con una duda y a ver si vosotros me podeis echar una mano. Como se regula una suspension de es regulable en altura y dureza? Alguna estilo las KW Variante 2 o 3... Es que tengo la duda desde hace un tiempo y no se si sera que tienen alguna posibilidad de regular desde el propio amortiguador o que posibilidad puede tener...

Gracias por anticipado!;-)

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
en altura se que tienes que quitar la rueda para poder mover la rosca que hace que tenga el tope o mas arriba o mas abajo, depende de la altura que quieras, en dureza no se esactamente, pero tengo un colega que creo que lo movia en la parte superior del amortiguador, con una llave que tenia especial para dicha funcion

julz4

Forista
Reacciones
138
yo tengo la kw variante 3, y como dicen para variar la altura es necesario sacar las llantas nada mas , es sencillo. para la compresion de amortiguador tienes una llave de allen en la parte inferior con creo que 9 posiciones y en la superior tienes otra con 12 para la extension del amortiguador.

para la extension y compresion no es necesario desmontar nada en el coche y para la altura las llantas :guiño:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿Alguno de la gama más alta de Bilstein se puede regular desde el interior no?

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
la del 607 que me he comprado yo ahora que se regula con un boton desde el interior y el A8 tambien tiene esa funcion, pero logicamente tienen que ser suspensiones hidraulicas