Lo he Comprobado esta mañana
e91 Estrenado la semana pasada, con:
-Xenon (Accesorio 522 - 729€):
-Sensor de Lluvia y luz de cruce (Accesorio 521 - 138€)
Rafagas
Se encienden sólo los 2 focos centrales, son luces halogenas, la iluminacíon da un poquito de pena, ya que el foco, a mi entender es pequeño parecen unas H7, pero no parece que sean de 55w. En ese punto no se encienden los Angel Eyes ni Los focos de los extremos que són los de Xenon.
Luz de Posición
Mando en la Posición 1, se encienden sólo los Angel Eyes, iluminan lo mismo que las luces de posición de toda la vida (Ni que decir tiene que también se encienden los pilotos traseros).
Luz de Cruce
Mando en la Posicion 2, palanca de luces/intermitentes del volante posicionada hacia el conductor, se encienden los Angel Eyes, y la luz de Cruce Xenon (Su alcance no va más allá de los 40 metros, según ley).
Luz de Carretera
Mando en la Posicion 2, palanca de luces/intermitentes del volante posicionada hacia adelante, se encienden los focos de xenon, con un alcance de 100 (o más) metros y al mismo tiempo se encienden los 2 focos halogenos centrales.
La iluminacíon de los focos de xenon en la posición de carretera es muy distinta a la de los halogenos, los halogenos concentran la luz en puntos focales de largo alcance, mientras que los de xenon reparten la luz de una forma uniforme por toda la carretera, es por ello que no está de mas tener los focos halogenos de apoyo que concentran su luz en un punto central, y las de xenon iluminan uniformemente el resto de puntos de la cerretera.
Al cambiar las luces de cruce a carretera se oye un "clack", que debe de ser el obturador que impide el paso de toda la luz, en la posición de cruce.
Luces diurnas
Mediante el navegador he activado lo que se denomina "luz diurna" en un entorno soleado, y, al parecer sólo actua cuando el conmutador de las luces está en la posición 3 (luz automática).
En ese punto he visto que se enciende la luz de cruce y los angel eyes, éstos últimos con la misma intensidad de siempre (creo que en los e92 se encienden los angel eyes con más intensidad y los de cruce permanecen apagados).
No me he fijado que pasa con los pilotos traseros.
Luces de bienvenida
Si se activa esta opción en el navegador, al abrir las puertas con el mando a distancia se encienden los angel eyes, y los pilotos traseros durante unos 20-30 segundos (no los he contado).
Luces de sígueme a casa
Si al salir del coche se le dá a la palanca para hacer ráfagas, se encienden las luces de cruce durante unos 40 segundos, estas permanecen encendidas incluso al cerrar las puertas con el mando, lo cual va bién para dejar el coche en un parquing sin iluminación.
A los que no lo tenéis todavía, espero que esto os lo haya aclarado. Siento no haberme llevado la cámara para hacer fotos, pero de día tampoco os hubiera ayudado mucho, a mi me ha costado de verlo en directo, hoy hacía mucho sol.