como funcionan los de CAR VIPS

Reacciones
1
hola a todos alguien sabe que tal trabajan los de car vips en valladolid estan en la ctra burgos al lado del conce de porsche y me gustaria saber si alguien conoceis sus servicios gracias, conociendo el mercado en pucela con que fuesen una decima parte que aqqua nos valdria.....jejjjejje. un saludo

santi0013

En Practicas
Reacciones
0
luccho;5579457 dijo:
hola a todos alguien sabe que tal trabajan los de car vips en valladolid estan en la ctra burgos al lado del conce de porsche y me gustaria saber si alguien conoceis sus servicios gracias, conociendo el mercado en pucela con que fuesen una decima parte que aqqua nos valdria.....jejjjejje. un saludo

ya sabes donde tienes k ir...a lavarlo a gijon:finga::finga::finga::finga::finga:

santi0013

En Practicas
Reacciones
0
luccho;5579457 dijo:

dejate de car vips y limpialo donde t dije, marikita :finga::finga:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de gijon.....la segunda semana de septiembre estare unos dias de paso por ahi......

santi0013

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;5701266 dijo:
de gijon.....la segunda semana de septiembre estare unos dias de paso por ahi......

tu sabes donde hay ke ir.puxa gijon
:drinkers:zartyman:zartyman:zartyman

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
y se puede saber donde es ese sitio de gijon para limpiar los coches?

santi0013

En Practicas
Reacciones
0
CHISME;5719037 dijo:
y se puede saber donde es ese sitio de gijon para limpiar los coches?

en tremañes, en la gasolinera de repsol ke hay denfrente de iveco. queda de p*ta madre.:finga: