Lo malo es que esto para el frío no sirve ¿no? Para eso igual mejor una chaqueta más gorda de moto que sea impermeable, no como la que tengo ahora...
eso sería lo ideal... pero al ir de traje me es un lío ir con cazadora de moto y mis desplazamientos de diario son por ciudad. Para el frio en moto lo mejor son varias capas de ropa y el cortavientos hace que no se te meta el frio dentro... pero vamos, que lo lógico es una buena cazadora de moto
ahh porque estaba flipando con la camiseta dichosa jajajaja pensaba joer pues yo no sé comprar camisetas de running adecuadas...
Como os complicais , yo si veo que hace frio , llueve o diluvia , media vuelta y a seguir durmiendo. Que se esta muy agustito en la cama. Ahora enserio , Coche.
Yo con la Supermotard si me suelo meter en circuito lloviendo o pista mojada pero en carretera a no ser q me pille andando con ella es raro q la saque si llueve. Un buen mono impermeable con unos cubrebotas impermeables y a correr , cuidadin a la hora de frenar y huye de las líneas blancas.
cuando llueve la moto en casa es el mejor sitio lo mejor las cuatro ruedas te lo dice uno que tiene el culo pelao de ir en motos r y que tb tiene el culo pelao de ir en coche anoche caian por almendralejo 4 gotas entro en la rotonda a 20km literales conforme la voy cogiendo noto que el culo empieza a deslizar y las luces del esp etc como una feria con la moto sabes que te hubiera pasado?
La moto es una scooter de m..... Asi todo en mojado un par de veces al abrir gas en curva me ha derrapado la rueda trasera. Voy con mas miedo que vergüenza Escribo desde el Patatalk. Disculpen las molestias.
Yo es que cuando llueve ni arranco la moto en el garaje. Creo que soy el peor piloto sobre agua del mundo, probablemente fruto de aquellos años de adolescente pilotando las derbi TT8, Puch Cobra y demás motos con ruedas de tacos, en vez de aprender (que hubiese sido lo normal) se ve que me acojoné de tanto piñazo y desistí de seguir rodando en mojado