Seguro que los tienen para acarrear la mercancía de la tienda del fondoSe vendieron 19.000 uds del Rodius en 13 años (lo he buscado....)... Cual es la probabilidad de aparcar cerca de dos unidades (sin que sea un kdd)?
![]()
Quiero pensar que habrá un conce SS (pongo iniciales porque no se deletrear eso) cercaSe vendieron 19.000 uds del Rodius en 13 años (lo he buscado....)... Cual es la probabilidad de aparcar cerca de dos unidades (sin que sea un kdd)?
![]()
Ambos cambiaron los Multipla por los Rodius ? Eso es una secta de vehículos frikys....!

OÑO¡¡¡ pues acabo de volver de viaje y estar 2 semanas en Mallorca recorriéndola con uno de esta marca, a ver si abro hilo...Sigue la estrategia de Audi de tantos años de "rozarse" con cualquier disculpa con lo mejor de la competencia para aparentar...pero al revés.
Solo apárcalo cómo y dónde debes.
Ver el archivos adjunto 187676

Se vendieron 19.000 uds del Rodius en 13 años (lo he buscado....)... Cual es la probabilidad de aparcar cerca de dos unidades (sin que sea un kdd)?
![]()
El i3 en esta foto parece anabolizado frente a la multiplá…

Basta aparcar junto a un RodiusNunca antes un X1 fue tan bonito

Intento ser tolerante con las opiniones de los demás, pero...Pues a mi el Rodius me parece un cochazo. He ido en varios y están bien rematados, son enormes y con mecánicas Mercedes
IgualIntento ser tolerante con las opiniones de los demás, pero...
![]()

Virgencita, virgencita... Si yo no adelgazo, que engorden mis amigas.Nunca antes un X1 fue tan bonito
Conozco personalmente 2 personas que tienen uno. Ambos de la zona de Ferrol, que probabilidad hay? Y otro con un kyron...Se vendieron 19.000 uds del Rodius en 13 años (lo he buscado....)... Cual es la probabilidad de aparcar cerca de dos unidades (sin que sea un kdd)?
![]()
Intento ser tolerante con las opiniones de los demás, pero...
![]()
Me pasa
Igual![]()

Qué buen post para ilustrar el deterioro del buen hombre jeje¿Que les parece a sus señorias el Aston Martin Virage?
Ver el archivos adjunto 187745
¿Y que les parece a sus respetables el Bentley Continental R?
Ver el archivos adjunto 187746
Dos elegantes Gran Turismo nacidos de la imaginación del honorable Ken Greenley. Aqui lo tienen posando con otra de sus ilustres obras, algo más desconocida. El Panther Solo
Ver el archivos adjunto 187747
¿Y saben que otro coche surgió de las manos del bueno de Ken?
![]()
Ver el archivos adjunto 187749
Qué buen post para ilustear el deterioro del buen hombre jeje

Yo no he montado en Rodius, pero conozco alguno que está bastante contento con el, lo que si puedo decir es que he estado esta semana y media pasada en Mallorca con un KGM Korando y me ha sorprendido gratamente, era gasofa y manual de 150 cv, le he dado caña sin miramientos por las carreteras de montaña de la isla y ha respondido muy bienPues a mi el Rodius me parece un cochazo. He ido en varios y están bien rematados, son enormes y con mecánicas Mercedes
asi que seguro tengo oportunidad de que me deje probar lo espacioso que es ese coche
no puede ser verdad si técnicamente solo es 40cm mas alto