Como Hacer Una Lanzada En Banco De Potencia...m3 E46

• Iniciador del tema jio007
  • Fecha de inicio
M

mandible

Guest
Coñe, este post ha pasado sin pena ni gloria. Como se nota que le tienen miedo los bielíticos al banco de potencia :ANAL::descojon::descojon:

Interesante, thanks ;-)

P

Pepu

Guest
maxwarmer;4364347 dijo:
Nose si fiarme yo de eso, seria cuestion de provarlo.

salu2
Pues yo no lo descartaria, mas que nada por que viene de discovery automotive, esa gente sabe lo que se hace, son los que tienen un M5 E39 con 1.000cv;-)

J

jio007

Guest
Tu Max , Ya Has Tenido Problemas Con La Lanzada Que Se Te Hizo En Dim Sport No???

maxwarmer

Forista Senior
jio007;4369418 dijo:
Tu Max , Ya Has Tenido Problemas Con La Lanzada Que Se Te Hizo En Dim Sport No???

Si, se me metia codigo de proteccion y no daba la potencia que tenia que dar. A parte el cuadro parecia una feria monton de errores.

salu2

Eso no funciona.

De hecho hay varias "formulas magicas" de estas que no sirven para nada. La única forma que existe de lanzar un M3 E46 en un banco DYNO es ponerlo en "modo banco" y para eso es necesario la máquina de BMW.

Existen algunos bancos en España que saben esto y lo hacen, como EPROM POWER.

Existe otra manera, que es puentear los cables del ABS entre las ruedas delanteras y traseras, de forma que engañes al coche al tomar los datos de las ruedas traseras como si fuesen las delanteras, pero esta solución es un coñazo y hay que fabricar unos cables para esto.

La razón por la que el M3 E46 no pasa de 6.000 rpm en las lanzadas en 5a marcha es debido al ABS, ya que es sistema detecta que las ruedas delanteras no giran como las traseras y corta el encendido. (quitar el fusible de ABS tampoco funciona)

s2

Hamijo

Forista Senior
Aqui en Barna hay mas de un banco que no tienen problemas para lanzar los eme vease digitec pero claro en esos sitios hay profesionales

maxwarmer

Forista Senior
Hamijo;4371890 dijo:
Aqui en Barna hay mas de un banco que no tienen problemas para lanzar los eme vease digitec pero claro en esos sitios hay profesionales

Dond estan esos de digitec, en que calle y que telefono?

salu2

ROYDAC1

Forista Senior
maxwarmer;4372077 dijo:
Dond estan esos de digitec, en que calle y que telefono?

salu2
jejeje,no te enciendas max...#-obiggrin

Yo mañana por la mañana voy a meter el coche en un banco de potencia,lo que no se que marca es.Me sera de gran utilidad esta informacion