Me presento Como he sido un niño malo.......

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EBBANO, 21 Dic 2014.

  1. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Holis!

    Pues ya he hecho el primer viajecito corto, Barcelona-Costa Brava. Por autopista, ya que llevaba a mi mujer y la moto muy cargada y no estaba para muchas alegrias.

    Un suspirito de viaje, con un aplomo bestial; asi de cargada y con paquete, lo cierto es que notaba el viento que ha hecho. Muchisimo frio, pero llevabamos cordura hasta en las cejas, sotoguantes, sotocasco, sotoTODO! :descojon:

    Los intercom MIDLAND BTX1 FM, una pasada!:coti: Se hace muy liviano un viaje en moto pudiendo charlar el uno con el otro, incluso a altas velocidades.

    Unas fotitos, si me lo permitis. :drink: Besicos!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y en esta ultima, brindando por todos vosotros. Os deseamos lo mejor en este nuevo año, cracks! :drink:

    [​IMG]

    Anna & Frank. :p
     
    Última edición: 30 Dic 2014
    Luis e34, MigL, raulfrub y otra persona les gusta esto.
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Las fotos son puro postureo! Esa de la vista al mar ya es la leche! Jaja vaya envidia!
     
  3. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    jajajaaj, Raul!!! Es verdad!!! Se me ha colao esa..........ehm....no te lo crees, verdad?? :floor:
     
    A raulfrub le gusta esto.
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Enhorabuena por esa adquisición!!

    Me alegro que empieces a disfrutarla a pesar de las que están cayendooo compañero...

    Saludos!
     
    A EBBANO le gusta esto.
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Enhorabuena!

    La FZ1 = una pedazo de moto.
    A mi no me llaman mucho ese tipo de motos, pero lo cierto es que es muy bonita, está muy conseguida y en ese color simplemente se sale. Mi ex meca tuvo la anterior y si veías como iba por "un puerto" aquí por Alcalá no dabas crédito; ese semicarenado y manillar alto y cara de cordero ya te digo yo que bien llevada... enseña sus dientes.

    Por cierto muy guapas estas últimas fotos la verdad.

    Que la disfrutes mucho ! ! !

    Salu2
     
    A EBBANO le gusta esto.
  6. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Muchisimas gracias, Sukkez! Se trata de una edicion limitada "Abarth", (aunque es raro, todas las Abarth k he visto son naked, y no semicarenadas...)y el dueño anterior le quito las pegatinas tipicas de Yamaha, ya sabeis, las bandas rojas, y la verdad es que en blanco polar y esa quilla negra esta muy chula. Aun conserva los logos de Abarth en el guardabarros delantero y en el deposito. Estas no se las voy a quitar. Por cierto, si alguien quiere las pegatinas, se las regalo; solo tiene que pasarse a por ellas.

    Como bien dices, enseña los dientes cuando se lo pides....y que dientes! De momento nos estamos conociendo y no le exijo demasiado; es una moto para disfrutar del camino en plan relax, sabiendo que tienes ganaderia de sobra para poder recuperar en situaciones de emergencia, o simplemente, ir a un alto ritmo de forma mas relajada.

    Por el momento, las sensaciones son muy buenas. Lo dicho, muchas gracias por tus coments, y te envio un abrazo fuerte, compi.

    V's!
     
    A Sukkez le gusta esto.
  7. Luis e34

    Luis e34 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    Guapísima tio! Felicidades por la adquisición! Mi moto actual favorita es la FZ1 sin carenado, me parece impresionante. Un bicho de cuidado, a disfrutarla como lo estas haciendo,moviendo las fotos que has colgado se nota!
     
    A EBBANO le gusta esto.

Compartir esta página