Señal circular blanca con tres líneas paralelas?Está señalizado, solo tienes que ir atento.....
Buenas, cómo sabes cuándo estás realmente en una autobahn alemana, ya que hay bastantes tramos limitados a 80-100-120.
j*der, es que algunos no estáis contentos nuncaLo malo sera no saber cuándo acaba el tramo sin velocidad más que cuando empieza porque seguro que está el guardia con la camarita y la crujía a 260 puede ser pequeña
No acostumbranLo malo sera no saber cuándo acaba el tramo sin velocidad más que cuando empieza porque seguro que está el guardia con la camarita y la crujía a 260 puede ser pequeña
Y es que no hay mas misterio, asi es.En general:
![]()
...y rige hasta la siguiente limitación.
Básicamente las dos cosas que ya se han dicho:
- Señal de deslimitacion
- Ausencia de límite en paneles
Solo hay que tener cuidado a algunos limites en función del horario.
Las imágenes son muy intuitivas,ante la duda la velocidad máx,es la internacional.Y es que no hay mas misterio, asi es.
Solo hay que ir atento, porque siempre aparece la señal de limitacion. Una vez dentro de las limitaciones, nos podemos encontrar limitaciones horarias o por carretera mojada, que obviamente solo se respetan si se dan esas condiciones:
Esta es con pavimento mojado:
![]()
Y esta con franjas horarias:
![]()
Las fotos que he puesto son de poblado, no encuentro fotos de autobahn, pero con mojado suele ser a 120 o 100 y las horarias lo mismo, a 120 o 100.
Hombre, una vez las conoces y sabes lo que pone... Pero si, si yo voy a Japon, me quedare con el circulo rojo y el numero que haya en medio.Las imágenes son muy intuitivas,ante la duda la velocidad máx,es la internacional.
Solo añadir que no se andan con bromas, a mi me multaron por empezar a acelerar antes de la señal de deslimitación, pobre de mí, era por coger impulso con el TDS. Escoltado a un cajero a sacar 800€. Ojito.
Alguien sabe si existe un mapa o documento en el que se detallen cuáles son las principales autovía sin limite (si todas la condiciones meteorológicas son favorables).
No me gustaría pagar la novatada como el compañero.