Duda Cómo identificar tramo deslimitado en Alemania?

Jesukaze

En Practicas
Buenas, cómo sabes cuándo estás realmente en una autobahn alemana, ya que hay bastantes tramos limitados a 80-100-120.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buenas, cómo sabes cuándo estás realmente en una autobahn alemana, ya que hay bastantes tramos limitados a 80-100-120.

En general:

3435095150_9c57d55434_b.jpg

...y rige hasta la siguiente limitación.

Garvan90

Clan Leader
Lo malo sera no saber cuándo acaba el tramo sin velocidad más que cuando empieza porque seguro que está el guardia con la camarita y la crujía a 260 puede ser pequeña

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Hay en tramos que o son señales especiales o no se por qué se rigen, ya que ves a la gente de allí bajar velocidad sin señal alguna y luego volver a darle con otra señal.

Yo me acabé fiando de los lugareños.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tramo delimitado o deslimitado? Porque quieren decir justo lo contrario.

Edita el título :guiño:

Respecto a tu pregunta, ya has visto la señal mágica. Te aseguro que tu agudeza visual se incrementará en un 50 % para detectarlas, más o menos como estas cuando vas por una nacional española...

senal-permitido-adelantar.png

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
En general:

3435095150_9c57d55434_b.jpg

...y rige hasta la siguiente limitación.
Y es que no hay mas misterio, asi es.
Solo hay que ir atento, porque siempre aparece la señal de limitacion. Una vez dentro de las limitaciones, nos podemos encontrar limitaciones horarias o por carretera mojada, que obviamente solo se respetan si se dan esas condiciones:
Esta es con pavimento mojado:
500_F_217842374_7iGkLmG9bsklKumUsbpQpeEt5JSrt64r.jpg

Y esta con franjas horarias:
Prozess-um-Tempo-30-vor-Schulen.jpg

Las fotos que he puesto son de poblado, no encuentro fotos de autobahn, pero con mojado suele ser a 120 o 100 y las horarias lo mismo, a 120 o 100.

Gulf627

Clan Leader
Básicamente las dos cosas que ya se han dicho:

- Señal de deslimitacion
- Ausencia de límite en paneles

Solo hay que tener cuidado a algunos limites en función del horario.

jorba31

Baneado
Baneado
Y es que no hay mas misterio, asi es.
Solo hay que ir atento, porque siempre aparece la señal de limitacion. Una vez dentro de las limitaciones, nos podemos encontrar limitaciones horarias o por carretera mojada, que obviamente solo se respetan si se dan esas condiciones:
Esta es con pavimento mojado:
500_F_217842374_7iGkLmG9bsklKumUsbpQpeEt5JSrt64r.jpg

Y esta con franjas horarias:
Prozess-um-Tempo-30-vor-Schulen.jpg

Las fotos que he puesto son de poblado, no encuentro fotos de autobahn, pero con mojado suele ser a 120 o 100 y las horarias lo mismo, a 120 o 100.
Las imágenes son muy intuitivas,ante la duda la velocidad máx,es la internacional.

BROKERBMW

En Practicas
Cuando te incorporas a la Autobanh y te pasa alguien a 250 ya sabes que no hay límite :)))) y metes el pie en las tablas del tirón!

otorre

Forista Legendario
Solo añadir que no se andan con bromas, a mi me multaron por empezar a acelerar antes de la señal de deslimitación, pobre de mí, era por coger impulso con el TDS. Escoltado a un cajero a sacar 800€. Ojito.

Jesukaze

En Practicas
Alguien sabe si existe un mapa o documento en el que se detallen cuáles son las principales autovía sin limite (si todas la condiciones meteorológicas son favorables).
No me gustaría pagar la novatada como el compañero.
Solo añadir que no se andan con bromas, a mi me multaron por empezar a acelerar antes de la señal de deslimitación, pobre de mí, era por coger impulso con el TDS. Escoltado a un cajero a sacar 800€. Ojito.

Ibi-TDI

Clan Leader
En caso de dudas, si te adelanta por la izquierda (3 carril) una furgoneta a 180. Es señal inequivoca de que el tramo es deslimitado y que debes dejar de tocar los coj*nes y colocarte a la derecha y no ir por el carril central xD

P.D: si eres belga/holandes/frances puedes ir a 120 por el carril de la izquierda del todo, tienen permiso por nacionalidad (no he visto gente mas imbecil al volante en toda mi vida)

Ibi-TDI

Clan Leader
Alguien sabe si existe un mapa o documento en el que se detallen cuáles son las principales autovía sin limite (si todas la condiciones meteorológicas son favorables).
No me gustaría pagar la novatada como el compañero.

Esta lleno de carteles, se ve bien. Preocupate mas de guardar la distancia de seguridad que de eso si hay bastante en los porticos, porque igua por velocidad no, pero te llevas otra calentita por ir demasiado cerca.

Y en los atascos si vas por el carril izquierdo, te pegas y te sales al arcen, lo pone claramente en las pantallas pero hay gente que tampoco lo ve (o no lo quiere ver), es costumbre hacer un carril para que pasen directamente las ambulancia o la policia sin necesidad de frenar. (esto ultimo tambien es multable y se multa sin contemplaciones)