¿¿Cómo incluir los archivos .cab y .toc de los rádares en tomtom one v3????????

lcarpg

Forista Senior
Buenas,

A ver, tengo la tarjeta esa que te envía los rádares nuevos. Una suscripción de un año. Me lo instaló la primera vez muy bien, pero ahora encuentra actualizaciones en la red, las descarga, y cuando las va a instalar al tomtom dice siempre, que le falta el archivo ****.c, cambio la extensión a uno de los archivos y me dice que ese archivo no puede estar en esa carpeta, así que no se como actualizar estos rádares, ni estas cámaras. No son los que aparecen en las páginas de descargas, son los de la tarjeta "tomtom safety Cameras" con suscripción de un año.

Las extensiones con las que se bajan los archivos son .cab y .toc. ¿Cómo los puedo incluir????

SDS

lcarpg

Forista Senior
Meterlas manualmente????, el problema es que es una archivo rar, que le abro, y estan dentro tres archivos, uno .bmp, otro .ver, y otro .ov2. El problema es que trato de ver el .ov2 con el poiedit y me dice que da error, con lo cual pienso que ese fichero no vale así, no se............, pero me pasa con todos los rar, no me deja abrir ningun .ov2. Los que me bajo de otras páginas donde vienen los rádares fijos y móviles si, pero estos nada de nada, así que ando un poco perdido.

SDS