¿Como instalar dolble din?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nebur97, 22 Feb 2006.

  1. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    hola me gustaria saber si alguien a instalado una pantalla doble din en un e46, donde ha conseguido los adptadores para la pantalla y como se ve el resultado final. Gracias
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    no se puede debido a que el hueco donde va el climatizador no tiene fondo
     
  3. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    si yo lo he visto instalado en unas fotos del foro, lo que no se como, ni lo que habra hecho para instalarlo
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    HAs de bajar el mando del clima a la parte de abajo, donde esta el portaobjetos. Comprar la moldura del navegador o hacerte una si la radio nueva que vayas a poner es de otro tamaño... todo depende de lo que quieras poner.
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    yo probe de meter doble din y no cabe toca en el clima
    sd2
     
  6. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    queria poner la kenwood o la alpine y las medidas son las mismas para ambas. Donde se encuentra el adaptador? Alguien lo ha hecho ya?
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    y no esiste tal adaptador a un precio razonable por lo menos por que yo encontre algo lo mandaban de al otro lado del charco y no se si me pedia 300 eurines al cmbio yo desisti del invento
    sd2
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿A que modelos de radio te refieres exactamente?
     
  9. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    queria montar la kenwood DDX 8027 o la alpine IVA-W200. el caso es que he visto buscando en los post, una kenwood instalada en un e46, y si no hay hueco en la parte donde va el climatizador, ¿que habra hecho?
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vamos haber el doble din no se puede poner porque en el hueco del clima no tiene suficiente fondo, yo tambien quise poner la kenwood, al final puse la alpine tope gama motorizada
     
  11. Deif

    Deif Guest

    Chisme tuviste problemas para poder poner esa pantalla??? cuentanos un poco tus aventuras con ella en el momento de la instalacion
     
  12. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola !

    Vamos a ver, si que se puede poner un 2DIN pero haciendo un brico. Se trata de lo primero de todo bajar el clima al hueco del portagafas y después hay que recortar un trozo de una tapa del radiador del clima y la biela que abre o cierra la salida de aire a los pies del conductor. Después hay que sellarlo bien y el soporte de la radio y el clima adaptarlo para que aguante el 2DIN. A partir de aquí si el embellecedor se compra en mybimmer o se lo hace uno mismo pues es cosa de cada uno.

    El problema es que tal y como dejes la salida de aire a los pies, pues así quedará de por vida.

    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359575
    http://www.streeteffectz.com/m3with5435/

    Saludos
     

Compartir esta página