Como instalar los paneles traseros?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 20 Oct 2008.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola me gustaria saber como tengo que instalar los paneles traseros del 315 e21, primero que desmonto la Banqueta( donde se pone el culo) y luego el respaldo no y luego ? otra duda los cinturones no recogen bien ya que estoy metido en el fregado se pueden engrasar? y otra que producto puedo utilizar para limpiar los paneles ya que estan con manchas blancas? los limpiare con agua y luego los echare un producto que se llama Caramba o ese es malo, un saludo
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Has de quitar el asiento completo, los cinturones no se pueden engrasar, si no recogen bien es porque no van bien alineados, se afloja el tornillo hasta que veas que van bien y luego lo aprietas.

    Los paneles salen hacia arriba, ten cuidado que llevan unos clips embebidos en el cartón y se rompen con facilidad.

    Salu2
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo quería aprovechar que cuando le quitase el asiento trasero, cambiar el cinturón del pasajero de enmedio por uno de los "modernos"

    Lo que tenía pensado es:

    Practicar una pequeña incisión en la bandeja y ponerle una ventanilla alargada y estrecha para que pueda circular el cinturón.

    Después ubicar la bobina en la membrana que separa el maletero del asiento.

    Y después sujetar la base donde está sujeto el de origen.

    Saludos!
     
  4. llacope

    llacope Guest

    Cuando lo vayas ha hacer me llamas y te echo una mano .saludos.
     
  5. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Tenemos que quedar un dia y hacer unas fotos a nuestros cacharros a ver si se le pega a el mio algo del tuyo. Un saludo
     

Compartir esta página