Conversion de faros halógenos a led, desmontando un kit xenon previamente (que había montado el dueño anterior) e instalando un nuevo kit led h7 que da un muy buen resultado. Kit led P9 recomendado por @Bomarang, y sacado del Hilo de los "Iluminados" (forocoches) Bombillas LED ventiladas P9. Todos los sockets http://s.click.aliexpress.com/e/b4Rlh5uU Soportes para leds H7 http://s.click.aliexpress.com/e/7vsRiCo http://s.click.aliexpress.com/e/r7abVmo [YOUTUBE] Gracias @Bomarang por tu ayuda, aunque esto fuera en octubre, no he podido sacar el video antes!
. La verdad es que las P9 dan muy buena luz...el tema de la durabilidad es cuestionable...dependerá de lo bien que ventile...si es fuera del faro mucho mejor que dentro. Para los faros OEM hay otra alternativa para quien no quiera poner LED...hay unos kits xenón de 25w (2000 lumens) que por la potencia, no necesitan ni lavafaros ni regulador de altura, y que serían legales ya que los faros OEM están homologados para halogenas y xenón (DCR y HCR). Es un opción mejor que las halogenas. El precio algo más de 110 euros. Un saludo. .
Genial ,me has convencido ,iba a poner el kit de xenon ,pero viendo que casi es mejor las p9 no me lo pienso . Poe ciertonun detalle ,la luz de posicion que tipo es , y si es obligatorio desmontar el paragolpes y el faro Muchas gracias como siempre compi!
Las de posicion son t10, no es estrictamente necesario desmontar el faro, pero desde luego es muy muy recomendable,
Bueno en el título dice para faros halógenos, pero también vale para los xenon, habría alguna variación.
Excelente vídeo, como siempre @HellndZ . Mis faros son Bixenon, y en la luz de posición he puesto luz led, pero me salta error por cambia y se me activa el intermitente. Sabéis cómo puedo quitar el intermitente amarillo, que no se active y por otro lado que no me salte el error. Gracias de antemano Zeteros
. Eso te sucede porque la bombilla led que has puesto, no es canbus...no tiene el suficiente consumo y la centralita cree que se ha fundido, y por eso, se conecta el intermitente...para avisarte. Busca leds que sean canbus y no tendrás problema.... Un saludo .
Lo que te ha dicho bomarang justo aqui arriba es una de las posibles causas. Yo busque unas t10 y no tuve problema. Además hay que desconectar el chequeo en frio con BMW Scanner para que no haga muchos destellitos al poner contacto.
Si, gracias chicos. El caso es que mi bombilla de posición es un T4W, y he comprado chinas como nacionales y dan error cambia, y se me enciende el intermitente. Es recomendable usar una resistencia? Que es lo que me recomendaron. No se si haciendo algo con el Bmw scanner quitar el error y que no me salte el intermitente...
. Si pones una resistencia, no marcará error...con el bmwscanner se puede quitar tanto el chequeo en frío como en caliente....De todas formas, yo tengo led en posición sin resistencia, y ningún problema.... .
Te suena que módulo es ? Estoy un poco perdido con ese tema, en frío y en caliente te refieres a que no me saldrá el error en el cuadro y no se me encenderá el intermitente?
. No recuerdo el módulo que es ....puede que sea LCM, pero no te lo puedo asegurar...si le pones resistencia, no detectará que está "fundida" y teóricamente, funcionaría bien, pero me extraña que no encuentres led que no necesiten la resistencia.... .
En las T4W imposible, todas las que he comprado Amazon, AliExpress me han marcado error, las t10 y demás ningún fallo canbus tanto interior como exterior, pero esas imposible.
Estás no la verdad, tengo otras por probar que son similares, pero es un poco cansado porque no es nada sencillo acceder a los faros por detrás...y encima me dan fallo jajaja. Si no hay remedio probaré las que me pasaste. Gracias
Y con eso se quita el error y ya no se quedaría la luz intermitente encendida? O solo quita el error del cuadro?
. Yo uso unas T10 y no he tenido que poner resistencia...no son esas exactamente, pero creo que no deberías tener problema, pero tampoco puedo asegurártelo .... Si quitas el chequeo en frio, no harán destellos las luces led que pongas cuando le das al contacto....el tema del intermitente es porque detecta como fundida la bombilla led, y o le pones resistencia, o unas que lleven un sistema canbus que funcione bien...Un saludo .
Realmente mis faros son Bixenon, y el de posición es halógeno que no saca casi luz, es un ángel eje pero de tono amarillento. Pero como digo las de cruce y largas son Bixenon de 6000K, aunque estoy por ponerle de 8000k, habría un problema en aumentarle, de cara a la itv me refiero..?
en mi coche llevo quitados todos los checks de todas las bombillas, y se hace en el LCM. Evito disgustos, y tener un error en el cuadro. si se funde algo ya lo veré al salir del coche.
Compré unos 6000k en AliExpress por tener unos de repuesto además de que noto cierto tono distinto entre un faro y otro, pero se liaron y me enviaron unos de 8000 y ya los tengo medio año, y no me he animado a colocarlos porque son chinos y precisamente porque dicen que son azulados...