Como Lavarle??

• Iniciador del tema penny
  • Fecha de inicio
P

penny

Invitado
- tren de lavado en el centro de lavado
- a pistola en el centro de lavado
- cepillo en casa
- máquina de presión
- esponja en casa
* recomendaciones de productos (jabones-cepillos-esponjas-encerado......)

Pienso que para que un coche este bonito lo primero debe de estar limpio, sobretodo llantas y cristales

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
penny;4937064 dijo:
- cepillo en casa
- máquina de presión
- esponja en casa

Pienso que para que un coche este bonito lo primero debe de estar limpio, sobretodo llantas y cristales
1. Si no tienes tiempo, eres un poco perrete y no te importan 3-5€ a pistola en el centro de lavado :ANAL:
2. Si disfrutas limpiandolo, no te quieres gastar dinero y quieres que te quede impecable esponja en casa y despues un poquito de piel de cordero y K7(o otro antigrasa) para las llantas ;-)

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
FoxMulder;4937126 dijo:
1. Si no tienes tiempo, eres un poco perrete y no te importan 3-5€ a pistola en el centro de lavado :ANAL:
2. Si disfrutas limpiandolo, no te quieres gastar dinero y quieres que te quede impecable esponja en casa y despues un poquito de piel de cordero y K7(o otro antigrasa) para las llantas ;-)
k7? eso no dñaria las gomas?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
penny;4937064 dijo:
- cepillo en casa
- máquina de presión
- esponja en casa

aquí van mis recomendaciones, pero que luego cada uno se quede con la que más le interese......

lavado por auténticos profesionales del agua

isgesyv24180506083004photo00.jpg

luego está el lavado por inmersión con sus distintas técnicas y modalidades

abs_lada_niva_sub_11.jpg

anfibio3.jpg

2008_03_07_3375.jpg

y luego está la que a mi juicio es la mejor técnica de todas..... no hay nada como "a mano"

sexy_car_wash_tour-03.jpg

bromas a parte, pienso que a mano en casa con esponja.....

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
torturator;4937163 dijo:
aquí van mis recomendaciones, pero que luego cada uno se quede con la que más le interese......

lavado por auténticos profesionales del agua

isgesyv24180506083004photo00.jpg

luego está el lavado por inmersión con sus distintas técnicas y modalidades

abs_lada_niva_sub_11.jpg

anfibio3.jpg

2008_03_07_3375.jpg

y luego está la que a mi juicio es la mejor técnica de todas..... no hay nada como "a mano"

sexy_car_wash_tour-03.jpg

bromas a parte, pienso que a mano en casa con esponja.....

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Dios vendiga a torturator por la primera foto!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo lavarlo...?

Pues...con mucho cuidado...biggrin

Cómo te han dicho o a mano o una pasadita con la manguera a presión ;-)

OLVIDATE DE LOS TUNELES DE LAVADO!#-o

A

Aquelarre

Invitado
yo suelo hacer el lavado de lo gordo con pistola a presión y luego secado y repaso de cristales, interior y llantas a mano.

Resultados más que satisfactorios.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues yo en el garaje de casa, con jabon (que lleva un poco de cera tmb), agua fresquita, esponja y para secarlo una balleta especial. ah, se me olvidaba, con muuuucho cariño.

P.D.:esto lo hago con el de mi padre. con el mio pues igual.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pero cual es la esponja ideal?? esque me da la sensacion de que las esponjas rayan un poco...

yo le doy pistola a presion y por los bajos con una esponja suave.. pero nose si darle por todos lados porque no m fio...
luego cojo 3 toallas de micro fibras y lo voy secando.. queda perfecto secandolo con las toallas esas...

y los cristales e interios con paciencia...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
TaRiKo;4937715 dijo:
pero cual es la esponja ideal?? esque me da la sensacion de que las esponjas rayan un poco...

yo le doy pistola a presion y por los bajos con una esponja suave.. pero nose si darle por todos lados porque no m fio...
luego cojo 3 toallas de micro fibras y lo voy secando.. queda perfecto secandolo con las toallas esas...

y los cristales e interios con paciencia...

a ver....una esponja te rayaria si de primeras ya le dieras al coche con ella arrastrando toda la suciedad. si primero le das con bien de agua a presion y luego le pasas la esponja....no tiene porq rayar.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
ya... eso es lo que hago, agua a presion con jabon, luego esponja y despues aclaro.

pero he leido en varios sitios que hay esponjas mas suaves y menos.. yo compre una en feuvert..

ElDuende

Forista
Reacciones
0
TaRiKo;4937950 dijo:
ya... eso es lo que hago, agua a presion con jabon, luego esponja y despues aclaro.

pero he leido en varios sitios que hay esponjas mas suaves y menos.. yo compre una en feuvert..

del tipo de esponja ni idea