Como levantar la moto del suelo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pues tras leer el post de Jimmy os cuento una técnica que leí hace tiempo en internet y qeu no había tenido que poner en uso hasta estas vacaciones cuando un espabilao me tumbó la moto con bolsa sobredepósito y maleta de 45 litros incluídas. La puse en práctica y os aseguro que funciona muuuy bien

Si se os cae la moto al suelo, lo que teneis que hacer es poneros por la parte delantera de la moto mirando hacia a ella y un poco girados hacia el lado que ha caído. Si el manillar está girado hacia el lado contrario (es decir, el semimanillar que está tocando el suelo está hacia delante, perfecto, sino, ponedlo así si podeis. Ahora flexionais las rodillas y cogeis el manillar con las dos manos. Tirais hacia arriba y sin necesidad de hacer muchísima fuerza la levantareis sin problema. Decir que así la levanté yo y creo que de otra manera no la hubiese levantado sin ayuda.

P.D. Espero que no tengais que hacerlo :)

Jimmy

Forista Legendario
pozi, asi suelo levantarla yo tambien:wink: si hay pendiente recordad frenar mientras la levantais:biggrin:

rbejaranoe

Forista Legendario
Buena forma,yo os puedo comentar como no levantarla:frown: ,aunque he tenido la suerte de que ha quedado una marca simétrica completamente que parece de fábrica.

[IñakI]

Forista Senior
Así lo hago yo también, es el mejor método sin duda.

Luego está el método "riñones de acero" que es muy chungo :):).

T

thot

Guest
buena técnica, esperemos que no haya que usarla de todos modos.

A

aramendi

Guest
No recuerdo muy bien como lo hize, pero he levantado la k100 yo solito (cuando mi padre mochó delante mio... ):LOL: