Como limpiais los cristales por dentro?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.435
Algun producto de limpieza que los deje bien?
El que utilizaba antes ya no lo encuentro y lo he limpiado con limpia cristales normal y parece que me los he cargado :descojon:

A parte de lo horriblemente loados que quedan, se me acumula mucho mas una capa como de polvo negruzco por dentro.
Es como si entraran gases de combustion o aceite y se quedara impregnado por dentro del cristal.

Cuando da el sol de frente, a pesar de que el cristal este limpio por fuera, conla capa esa por dentro, el cristal se vuelve "casi opaco" para poder ver lo que hay fuera, y es bastante putada al atardecer y al amanecer cuando el sol esta bajo. :-& Mientras esta arriba no se nota tanto.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Con limpiacristales normal quedan muy bien.
Yo lo uso por dentro y por fuera.
Echa una buena capa de limpiacristales y frota con un paño de micrifibras hasta que quede impoluto.
El único problema que puedes encontrar es, que si el cristal tiene tiempo, se ve hasta lo rayado que está.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.435
Thony;9205297 dijo:
Con limpiacristales normal quedan muy bien.
Yo lo uso por dentro y por fuera.
Echa una buena capa de limpiacristales y frota con un paño de micrifibras hasta que quede impoluto.
El único problema que puedes encontrar es, que si el cristal tiene tiempo, se ve hasta lo rayado que está.

Pues frotare mas a voy a mirar a ver si hay otro limpia cristales en casa (tiraria fotos pero la camara a muerto) pero ha quedado bastante mal, lleno de cercos.

Y el cristal es nuevo, tiene 4 semanas.

Pero me han quedado todos igual de guarros :fs:

S

sergiopeligro2

Invitado
yo los limpio con limpia cristales y los seco con papel de periódico y quedan de lujo

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Limpiacristales y papel de periódico, como se hizo toda la vida. La gamuza limpiacristales debería estar siempre exquisítamente limpia.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Primero tendrás que "retirar" la grasa y después proceder a limpiar; ya me pasó una vez hace algunos años, la grasa la quité con ginebra y papel de periódico (lo primero que tenía, y lo más efectivo) y después con un trapo y limpia-cristales, ;-) (si no quieres usar ginebra usa amoniaco, rebajado con agua) Todo casero, :rambo:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Gavira;9205617 dijo:
Primero tendrás que "retirar" la grasa y después proceder a limpiar; ya me pasó una vez hace algunos años, la grasa la quité con ginebra y papel de periódico (lo primero que tenía, y lo más efectivo) y después con un trapo y limpia-cristales, ;-) (si no quieres usar ginebra usa amoniaco, rebajado con agua) Todo casero, :rambo:

jaja

Como "pa" que te paren los picoletos después....jaja

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Gavira;9205617 dijo:
Sería ginebra de 40e la botella:descojon:?

Lo del periodico, se lo veo hacer a los taxistas de por aquí, por lo tanto tiene que ser efectivo:yawinkle

S

sergiopeligro2

Invitado
jolin yo creo que sois un poco complicados ,es solo limpiar un cristal ,y de toda la vida se limpiaron con papel de periódico,yo cuando limpio los escaparates del bar también lo hago así si no valla lió

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eso es porque has usado un trapo poco apropiado o aun estaban sucios. Si tienen mucha suciedad empieza con agua y javon, secalos, y luego aplica el limpiacristales de toda la vida, bien con un trapo limpio o con simple papel de cocina.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Todavía no tengo claro si el papel de periódico es ideal para la limpieza de los cristales.Yo siempre lo he usado y me ha ido bien,pero hay mucha gente que no lo aconseja.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
El periódico no raya, es para "secar", no para esparcir el líquido, ;-)