Como limpiáis vuestro bmw:

Como limpiáis vuestro bmw: ??

• máquina de lavado por rodillos? (segun he leído es una locura)

Votos: 0 0,0%
  • ¿Con lanzas de presión: lanza de cepillo con jabón (¿raya?) y lanza de aclarado ?

• ¿Con lanzas de presion solo lanza (jabón) sin cepillo y aclarado con agua desmineralizada?

• A mano (un rollo ¿no? para unas horas libres que tenemos a la semana)

• Que lo limpie smerayo...

• Votantes totales
    0
J

jamm

Invitado
Como limpiáis vuestro bmw:

1 ¿máquina de lavado por rodillos? (segun he leído es una locura
2 ¿Con lanzas de presión: lanza de cepillo con jabón (¿raya?) y lanza de aclarado ?
3 ¿Con lanzas de presion solo lanza (jabón) sin cepillo y aclarado con agua desmineralizada?
4 A mano (un rollo ¿no? para unas horas libres que tenemos a la semana)

Venga ser sinceros
P.D: A ver si podemos llegar entre todos a la fórmula ideal: fácil, rápido, sin rayar (esos malditos círculos concéntricos) y que quede como nuevo

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Lo tengo hasta en la firma: Falta una opción... :descojon:

Dado que esa opción no está, yo la 3 biggrin

Edito: lo de la locura de lavarlo a rodillos, es proporcional a lo oscuro que sea el color del coche.

E

escarolo

Invitado
A manita con esponja, jabón neutro y agua caliente.
Ah! Y con posterior secado

Saludos

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
yo lo llevo a un garaje que lo lavan a mano.;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
CESARSUCO dijo:
Se nota donde hay pasta... ;-)

Yo acostumbro a llevar el coche cada 6 meses a que le hagan una limpieza "a fondo". A este, ya empieza a tocarle... biggrin

PD: Encuentro a faltar las típicas fotos de chicas ligeritas de ropa limpiando coches...:descojon:

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
jagui dijo:
PD: Encuentro a faltar las típicas fotos de chicas ligeritas de ropa limpiando coches...:descojon:
te referias a esto........
bmwfaq027tw.jpg

:descojon: :descojon: :descojon:

J

jamm

Invitado
Es que en el foro de limpieza dicen que hasta los jabones de las lanzas a presion...

Es que en el foro de limpieza dicen que hasta los jabones de las lanzas a presión son dañinos para la carroceria (muy abrasivos).
La verdad que yo en mi anterior A6 era negro y tenía costumbre de meterle en lavados automaticos. El resultado es que tenia todo el coche con los típicos circulos concentricos, que de lejos no se notan pero de cerca y al sol...:-&

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
CESARSUCO dijo:
te referias a esto........

:descojon: :descojon: :descojon:

A esa, a esa me refería... :descojon: :descojon: :descojon: ¿¿¿¿Sabes donde trabaja??? Si alguien me tiene que rayar el coche, que sea una como esta...

JAMM dijo:
La verdad que yo en mi anterior A6 era negro y tenía costumbre de meterle en lavados automaticos. El resultado es que tenia todo el coche con los típicos circulos concentricos, que de lejos no se notan pero de cerca y al sol...:-&

Por eso decía antes lo de que es proporcional al color del coche. El mío anterior era color champagne, lo lavé bastantes veces en tuneles normales, y, tras 4 años, no se apreciaban rayas por ningún sitio. ;-)

T

TOMASRIVERA

Invitado
CESARSUCO dijo:

Yo también. Cuando no tengo tiempo y se hace urgente la limpieza porque el coche está como el de Smerayo :) , pues a los rodillos y punto, que le vamos a hacer.

De todas formas, sobre limpiezas hay un post muy elaborado del amigo a_mo del que todos podemos aprender.;-)

Edito: No he votado porque falta una opción. Seguramente me refiero a la misma que Jagui.:descojon: