Como limpiar el deosito del gasoil?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues que mi padre me sacó el coche del taller y se fue a trabajar con él y le hizo hoy como 100 km... y no se dió cuenta que estaba en reserva hasta que se encendió la luz amarilla. Para y va a la gasolinera, pues al dejarlo parado al rallenti... que le vibraba otra vez un poco. Lo apaga, lo arranca y nota como inyeccion sucia... pues eso... me pregunto yo... como se limpia el deposito.?
Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
The Skerpia;6984312 dijo:
Desmontándolo. Y con agua a presión. Incluso con arena y chinos, a la vieja usanza.

Y eso es muy complicado?
Digo de desmontar.
Un saludo

The Skerpia

Forista Legendario
Hombre pues sin verlo no sabría decirte. Pero vamos, dejarlo pelao de combustible y desmontar los tapones de vaciado completo. Quitar tirantes y desconectar tubo del tapón de llenado. Desconectar manguitos prebomba y aforadores. Para los aforadores quizás necesites utillaje específico. Y poco más.

Elevarlo y desmontar poco a poco.

The Skerpia

Forista Legendario
Si no estorba el tren trasero de suspensión, no parece tener mucha historia.

131.png

LUBO

Forista Senior
Con tantos y tan buenos filtros que tiene el circuito no creo que sea capaz de dejar pasar alguna particula como para fastidiar la inyeccion.Mas bien mala calidad del gasoil

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias Skerpia, pero no me veo capaz de poder hacerlo. Lástima

Manol, perdona como no aportaba nada pensé qu eno iba en esa zona.

Un saludo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Berki;6984954 dijo:
Gracias Skerpia, pero no me veo capaz de poder hacerlo. Lástima

Manol, perdona como no aportaba nada pensé qu eno iba en esa zona.

Un saludo
Tranquilo, algunos hilos que están en la linea entre general/técnico, dependiendo del cariz que vaya tomando las respuestas, lo muevo a donde debe de ir.

arche98

Forista
si está oxidado por dentro, no te recomiendo que lo limpies con agua, pues se te oxidaría más. Si quieres quitar el óxido: vinagre.

Jorge 530d

Forista Senior
Alguien me dijo una vez que una manera muy eficiente de limpiar un deposito era poniendo un par de litros de gasolina y un trozo de cadena (de esa normal de eslabones) dentro del deposito y menearlo bien meneado. Despues un aclarado y el deposito queda como los chorros del oro . . .
Pero vamos, solo me lo dijeron, yo nunca lo he hecho.

Z

zenga2100

Guest
Buenos dias

Tengo un 118 d de 143 cv del año 2007 alguien sabe donde puede cambiar para que me avise cuando me queda poca gasolina ahora me avisa a los 50 km pero quiero ponerlo a los 100. gracias