Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las herramientas son fundamentales. Usa una toalla de mf que te quedará bastante mejor.
Sobre el interior te aconsejo el Laquer All Purpose Cleaner /Laquer APC es neutro (y por tanto seguro con todo el interior) y efectivo. Puedes ver más opiniones en www.forodetalles.com
Branquias una pregunta
El sabado empeze un bote nuevo de spray puesto de conduccion despues de limpiar todo el salpicadero como siempre y cuando seco el spray despues de pasarle la mf se me ha quedado todo el salpicadero donde tiene el grabado todo blanco de que puede ser, sera el bote q no esta en condiciones nunca me habia pasado y llevo toda la vida usando el mismo producto en el coche
el lavado mas secado como se ace ? nunca e limpiado un salpicadero con agua y jabon y encima con aclarado,como secais? me parece muy interesante yo nunca e salido del spray.gracias y saludos
el lavado mas secado como se ace ? nunca e limpiado un salpicadero con agua y jabon y encima con aclarado,como secais? me parece muy interesante yo nunca e salido del spray.gracias y saludos
yo yo hago con pulverizador de agua
en uno agua+jabon se va aplicando por el salpicadero yo le doy con un cepillo suave y depende del sitio con una mf
en otro pulverizador agua sola se aplica igual y se retira con una bayeta y despues con otra se seca
de acuerdo contigo m3e46, lo único que siempre pulverizo, ya sea agua ó productos ..siempre en la bayeta de microfibras..nunca en la pieza directamente, y después ya lo aplico.