Video CÓMO LIMPIAR, IMPERMEABILIZAR Y PROTEGER LA CAPOTA DE TU DESCAPOTABLE | BMW Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 2 Sep 2018.

1. BiNaRiO

BiNaRiO En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    Z3 / F30
    Aquí otro incondicional de renovo.
    No sé cómo irá el impermeabilizador de BMW pero llevo bastantes años con renovo y por ahora estoy muy contento con el resultado.

Etxe88, rafa Z4, inthenight y otra persona les gusta esto.
  2. JamesBird

JamesBird En Practicas

Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Pues ya tengo el kit de renovo. Ya os contare que tal mi aventura [​IMG]

3. JamesBird

JamesBird En Practicas

Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Pues al final me he liado y el resultado ha sido bastante bueno, parece mas fuerte que el de bmw al menos de olor. De las cosas que no habia usado otras veces y me ha sido muy util ha sido la toalla del decatlon para secar y el rodillo quita pelusa de los chinos para antes de empezar. Del bote he usado menos de la mitad y creo que he tenido suficiente a falta de verlo mañana a la luz del dia y seco. Os paso unas fotos del resultado. Mañana lo dejare secar y el miercoles le daré el impermeabilizado[​IMG][​IMG][​IMG]

BiNaRiO, inthenight, jormi y 2 otros les gusta esto.
  4. sirocco70

sirocco70 En Practicas

Me Gusta:
    675
    Modelo:
    Yi Tuenti
    Los "techo chapa" que no saquen pecho :guiño: porque aunque nos libramos del mantenimiento de la lona, luego tenemos el curro del engrase de mecanismos, conservación de sellos y gomas que tampoco es moco de pavo.:facepalm:

muy buen aporte, yo durante los 15 años que tuve el e85 mantuve la capota con los productos originales de BMW para capotas (limpiador e impermeabilizante) + el netxzet gummi y siempre lució perfecta.

Ahora para el engrase de mecanismos en E89 utilizo un producto recomendado por mecánicos alemanes, que no tiene nada que ver con los 3en1 habituales o los sprays de silicona, y es mano de santo:

https://www.ebay.es/itm/WURTH-HHS-2...OIL/193387443267?_trksid=p2485497.m4902.l9144

un saludo

Última edición: 22 Sep 2020
    A rafa Z4 le gusta esto.
  5. JamesBird

JamesBird En Practicas

Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Acabo de terminar de darle el impermeabilizado. Os recomiendo comprar cinta de pintor para proteger las gomas y los cristales, aunque le deis con brocha es inevitable que caiga alguna gota. El resultado es muy bueno, he tenido suficiente con medio bote a falta de ver resultados mañana. Con la luz del garaje no se ven los trazos bien, asi que hay que ayudarse con un foco o linterna potente para asegurarse que no os dejais ninguna parte sin dar. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Javizquierdo, BiNaRiO, Bomarang y 4 otros les gusta esto.
  6. JamesBird

JamesBird En Practicas

Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    He hecho la prueba de la gota y hay en zonas donde la gota se absorbe y en otras no. Voy a darle otra capa ya que no me convence el resultado.
    Tal vez haya usado poca cantidad ya que gaste algo menos de medio bote. [​IMG][​IMG]

A Vicente Mera y JulioLuis les gusta esto.
  7. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Yo gasto el bote entero de impermeabilizante. Del limpiador sí que me da para 2 aplicaciones.

8. Sergio Vera

Sergio Vera

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Z4 2.5i
    buenisimo! acabo de cambiar la capota del mío y quisiera intentarlo, una consulta.. no afecta el color de la lona? la mía es beige y no quisiera que al aplicarle el producto se haga mas oscura!

Saludos!

Última edición: 11 Nov 2024

Compartir esta página