dani2
Clan Leader
Muy buenas!!! Os va a parecer una perogrullada, pero tras varios veranos y viajes por carreteras atestadas de mosquitos y demás insectos voladores, el radiador y el Intercooler van plagados de mosquitos incrustados en sus celdillas. Y aunque el coche no parece tener ningún problema de temperatura ni siquiera en las situaciones más exigentes, es evidente que semejante cantidad de bichos ahí no pueden ayudar a que los radiadores hagan su trabajo.
Me da miedo meter la Karcher porque seguramente doble las finísimas laminas de aluminio del radiador y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además el acceso ha de ser por abajo, porque abriendo el capo, no hay acceso a los radiadores(habría que desmontar la parrilla delantera creo...).
Que usáis?? Cepillo?? Manguera?? Algún producto "ablandador de mosquitos"?? Algún truco??? Lo lleváis a algún lado??
Gracias!!
Me da miedo meter la Karcher porque seguramente doble las finísimas laminas de aluminio del radiador y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además el acceso ha de ser por abajo, porque abriendo el capo, no hay acceso a los radiadores(habría que desmontar la parrilla delantera creo...).
Que usáis?? Cepillo?? Manguera?? Algún producto "ablandador de mosquitos"?? Algún truco??? Lo lleváis a algún lado??
Gracias!!