Hola, ke tal amigos? me gustaria saber si alguien me pudiese esplicar como limpiar la valvula de ralentí de mi BMW.Si es escrito y genial y si puede ser esplicacio grafica ya seria la ostia.
Un saludo
Iban
Un saludo
Iban
Me parece que lo de como se limpia esta claro, el problema ahora es saber donde esta?????nok_sd2 dijo:A mi lo que me pasa, es que no se donde esta!!!!un foto please...
odins dijo:Y para limpiarla que tenemos q hacer?? sumergirla en gasolina??? durante un rato??
jagus dijo:Me parece que lo de como se limpia esta claro, el problema ahora es saber donde esta?????
Mi relentí va OK pero nunca viene mal saber donde estan todas las cosas!![]()
Ibantxo 318 is coupe dijo:Hola, ke tal? gracias a todos y cada uno de los ke contribuyen a que esto funcione asi de bien.Sois cojonudos! y siempre listos para ayudar.Se agradece tener un lugar donde poder ayudarse unos a otros.Que gozada!!
Saludos
Iban
motard755 dijo:Bueno, compañeros, la valvula del ralentí, en los IS del 94 es la que figura con el numero 7 en el siguiente esquema.como bien indican otros compañeros, está justo debajo del colector de admision.[/URL][/IMG]![]()