Carmencita. Por que se llama como su mama, (es decir, la dueña y señora), y encima tiene por matricula CNT
Yo al mio le llamo cariño ..... es la relacion mas larga y estable que he tenido con "alguien". Y puede que os suene a loco( mis amigos lo dicen), pero a veces le hablo y todo xD
Pues lei hace años en una revista que era el diesel de produccion mas rapido cuando salio. pero ahora :bash::bash: Al coche que tenia antes un 330cd negro le puse la cucaracha. el de ahora no tiene nombre.
Yo al bmw le llamo fenómeno, ya que nunca me defraudó pese a los años que tiene, siempre todos hacemos los piques sanos y cada día me parece que anda más!. Sin embargo tengo un peugeot 107 de uso diario y le llamo peugeoti, por la cara de simpático que tiene....parece que está sonriendo!
el mio -BUBUJITA- el dia que me lo compre mi novia dijo que parecia un burbuja de freixent,ya que es un color champan ademas es un coche compacto...pues eso. ahora la pregunta es .¿porque BUBUJITA en vez de BURBUJITA?......pues por error falto la R al registrarme en el foro.je.je.je.... AHORA LO BUENO os reireis pero estube una semana intentando entrar en el foro y me denegaba el acceso, hasta que revise el e-mail del foro informando del registro donde decia el nick y la contraseña...y c**o que me sobra la R...... eso si el coche ahora se llama BUBUJITA sin r....
Jajaja que cachondos sois algunos.... Yo tenia la mala costumbre de llamarlos como a mis novias en el momento de comprarlos, aunque en más de una ocasión la tonteria me ha provocado algun problemilla. Actualmente al s1 lo llamo Alpin por la denominación alemana del color o blanquito sin más. Al frontera lo llamamos cariñosamente el camión y al s3, el 3 o el coche a secas
me parece un poco demasiado rollo americano eso de ponerle nombre al coche, me parece muy bien el que le ponga un nombre, pero para mi que el único coche que lleva nombre es eleanor [:>pray
a mi coche no le llamo de ninguna forma especial, aunque normalmente si me preguntan el coche que tengo suelo decir "sinmas un 330" como quitando importancia, que no me gusta fardar pero al x5 de mis padres le llamamos "el ixa" (se pronuncia como si fuese una "S" muy fuerte) porque en euskera batua "equis" se pronuncia "ixa" y nos hizo gracia y asi se ha quedau
Yo no le tengo puesto nombre, pero me refiero a el como "mi coche" y si me preguntan que coche tengo digo "un serie 5". Tenía una novia hace años que su padre tenía un 1430, y lo llamaban GENARO, pero no le veía yo mucho sentido a eso de ponerle nombres a los coches. Saludos.
Pues yo le llamo el compach, ya que un dia un amigo en vez de compact dijo eso por equivocacion y nos reimos bastante. Total que se ha quedado con compach o pitufo, por su color
al leon candu de canduterio (el de cruz y raya que enseñaba ingles a los guiris jajaj), y al vts copito!
Pues se queda en "mi coche" o "el bemeuve", cuando tengo que concretar. Aunque me gusta mucho y disfruto conduciéndolo, no deja de ser una simple máquina.
Yo suelo llamarlo el Bimbi, el BM, la maquina.. :-k Y con el cachondeo con los colegas "el palmering" por eso de subirme en las palmeras
es un tema que ya salió hace no mucho.... veo alguna cosilla curiosa, como que la mayoría tienen nombres "masculinos",... ... pero aportaré que el mío se llama "chispita" (o chispi)
Nosajo! como le ponga un nombre femenino mi novia me canea! Además, que los BMWs son vehículos recios, como los hombres!
A mi M le llamo M de Mulo por las coces que pega a la hora de acelerar y a mi nisan almera le llamo el almerria:supz: