Como mantener el formato al escibir en el foro

R

R-5

Invitado
Buenas tardes, el problema es que a mi me enseñaron a que despues del punto y aparte, se dejaba un espacio y se continuaba escribiendo, pues yo lo hago, solo que al publicar la respuesta borra dichos espacios.

Hola(lo he dejado sin espacio al principio)
Hola(he dejado un espacio al principio)

¿Sabe alguien como hacer para que mantenga el formato de lo que escribo?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.965
a mi me pasa lo mismo con el internet explorer, es un programa que no decodifica bien los foros prueba mozilla firefox y luego cuentanos

R

R-5

Invitado
Por favor, me duele el corazon de leer eso, como firme defensor del software libre, evidentemente estoy usando firefox, el konqueror no lo uso porque es mas lento, pero voy a ver si me permite mantener el formato

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.965
entonces es extraño mira a ver si se te ha estropeado algo del firefox que no codifica bien los espacios en los foros.

R

R-5

Invitado
Nada, ni con el konqueror, ni con el midbrowser(no se cual es, lo acabo de instalar) me permite mantener el formato, y en el firefox en contenido, no dice nada del formato

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.648
Es el propio foro el que te quita ese espacio. Tú lo mandas pero el servidor te lo quita. Prueba a poner una palabra seguida de 40 espacios, verás. Esto también pasa con las mayúsculas. Por ejemplo, no puedo poner un mensaje que contenga "Sí." pues me quita la mayúscula. En algunas caras es un problema, pues lo pone en minúscula y no sale la cara. ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
A mi me da rabia no poder meter alguna tabla, pero que le vamos a hacer. A ver si para una próxima actualización.

R

R-5

Invitado
Es lo que tiene el php(puedes hacerlo peor) :descojon:, que asi es como lo llamamos.
Nada que la vamos a hacer, me aguantare, ya que por lo visto es cuestion de suerte, ya que hay quien si puede. De todas formas gracias por las respuestas,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo intentaba el trucaje de ALT+255 para ver si así podía engañar a esto pero DANNY o quien fuera el que puso eso, hizo bien su trabajo y tuvo en cuenta esa puerta trasera de espacios...