a mi hace cuestion de 7 o 8 años lleve a un amigo mio a sevilla a recoger un e-46 nuevo(se lo compro alli porque le salia muxo mas barato k aki en huelva)desde k lo vi me enamore d el,pense en comprarme uno nuevo pero por motivos d trabajo(me kede parado y empeze en otro curro ganando menos)tube k desistir d comprarmelo,en fin k hace cuestion d 1 año k monte mi empresa y nada mas terminar d montarla fuy a saco a comprarme un e-46,la pena mia k ya no se fabrican pero weno,no me kejo d mi coxe se puede decir k esta casi nuevo,fue una travesia larga d varios meses buscando hasta k lo vi d lejos cuando kede cn su antiguo dueño,y dije(este si k es mio)lo probe y nada k me lo kede,se puede decir k e convertido uno de mis sueños en realidad,no se cuanto durara en mi poder pero creo k unos cuantos años si,particularmente en mi humilde opinion la serie e-46 en series 3 es la mas bonita sin duda alguna,luego x pedir pediria un x6,pero weno creo k eso alomejor puede ser mi proximo reto,ahora toca disfrutar d este,un saludo xicos