me han tirado en la itv, por llevar techo solar de serie y los retrovisores originales del coche..... como para montar eso en el cayenne.
esa era mi duda, porque desde la entrada hasta la salida esta todo ese peazo deposito y tenia curiosidad como lo habias hecho el bypass.
y no te han dicho nada???
el coche en el video, suena de escandalo!!!
Nunca me dijeron nada, pero ya sabes que esto de las ITV es como la lotería, depende del centro y de la persona con la que topes, pasas o no pasas. Hay quien lo ha hecho con tubo rígido, soldado, que pasa más desapercibido, y es más o menos lo mismo que el original deportivo de Porsche. Yo lo hice como ves en la foto, con tubo de escape flexible, con abrazaderas, para en caso de tener problemas en la ITV poder desmontar y listo.
Está claro que tal y como están las cosas, con cualquier modificación en el coche te la juegas en la ITV. Lo más sencillo y menos problemático (aunque más caro), es sustituir el original por uno deportivo homologado. Yo pedí presupuesto en su día de unos deportivos, 1200 euros. Claro, eso, frente a los 80 euros más o menos que me costó hacer el bypass, merecía la pena arriesgarse, y no me salió mal.