Como mejoro la frenada del Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 30 Abr 2005.

  1. twenty

    twenty Guest

    Juasssss menos gritos milagritos....:inoc :inoc :inoc
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se nos esta revolucionando el muchacho.:ar:
     
  3. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    j*der que revolucion formais en un momento, estais fuertecitos necesitais una buena marcha
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tio..cambia los amortiguadores...YA:-k
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    65 sobre cien..... hasta 10-15.... bufffffffff
     
  6. twenty

    twenty Guest

    65% me parece todavia una capacidad razonable como para no cambiarlos....vamos creo yo.
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sino me encuentro ninguna sorpresa esta semana en la revisión después de la preparación que le haré también le cambiaré los discos de freno. Hoy he ido a una carretera bastante transitada por motos de gran cilindrada (para los de Barcelona la zona de Montserrat-Manresa). He estado siguiendo a unas motos dando todo lo que el M y las ruedas podían pero finalmente he tenido que aflojar en la zona de la bajada hacía Manresa por culpa de los frenos que me iban perdiendo rendimiento. :(

    Lo que me ha gustado mucho es lo estable que puede llegar a ser el M en curvas a media velocidad cuando el coche empieza a sobrevirar.

    Cada vez me gusta más este coche. Como detalle, el del grupo de motoristas que al final de la carretera me han hecho el signo de Ok con la mano. :ar:

    Ha sido la mejor recompensa que me podían dar. :zartyman
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo habras pasado de vicio y encima seguro que descapotado, que envidia.:heart:
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pozi, yo lo más que he hecho este finde ha sido lavarlo, que ya le tocaba después de meses :D
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues yo he probado unos cuantos ///M al corte y otros 2 que yo me se tambien.:descojon:
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Estais TOTALMENTE equivocados!!!#-o #-o #-o

    Al 65% hasta las empresas de renting los cambian!!! Y ya sabeis que esos intentar ahorrar lo maximo!

    Unos amortiguadores al 65% estan para cambiarlos....evidentemente para la forma de conducir que tenemos, es decir, que no vamos pisando huevos!

    Si fuera para roar en ciudad...y para otro coche...la de aquel...pero en un zeta...es como para pensar en cambiarlos.

    SDS
     
  12. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me lo he pasado genial. Es muy bonito ver como plegan las motos y poder seguirlas a su paso. He acabado cansadísimo y con dolor de cabeza de la tensión que he acumulado. :D
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :-k :-k :-k
    Pero ya te han mirado lo del aceite????????

    Joer...la verdad es que yo no le metia hasta saber que todo esta OK....:nose:
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mañana a las 9:30 se lo quedan.
    Me ha mantenido la temperatura entre 105 y 115 grados apurando las marchas a 7500rpm. Sólo se calienta por autopista si lo llevo por encima de 200 kms/h recuperando la velocidad, si me hacen frenar, a fondo y con marchas más cortas durante tramos largos. Si conduzco en quinta, rápido pero sin apretarlo mucho, también se mantiene la temperatura "baja". Lo que más le afecta es subirlo por encima de 250kms/h entonces gana 10 grados en un par de minutos.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hector, uno de los ///M que he probado este finde se subia la temperatura hasta 120º y eso sin meterle mucha caña, eso si llevabamos puesto el aire acondicionado.:-k
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El mío si lo llevara otra persona ni se daría cuenta ya que no le subiría la temperatura. Yo soy un caso perdido... mira que antes de salir me lo propongo... "Hoy toca escuchar tranquilamente un CD", pero oir los neumáticos chirriar, sobrevirar, sentir las aceleraciones y el motor del ///M es demasiado para mi. Tendré que hacer terapia de grupo o cambiar de coche. jejeje
    Si no hiciera tanta autovía y NO CORRIERA TANTO ](*,) ni me hubiera dado cuenta tampoco. Sólo con volver al aceite anterior ya me iria bien reduciendo 10-15 grados.
    Espero que no tenga ningún problema tengo muchos planes a muy corto plazo para este coche.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Es que no entiendo lo del "otro" aceite....Tu coche SOLO deberia llevar un aceite, y siempre el mismo...10W60...Si antes llevabas otro...MAL....y si tienes algun problema...BMW se lavara las manos.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver que te dicen al respecto, de todas formas es que estos dias esta haciendo mucho calor, al menos en Madrid.
     

Compartir esta página