cómo meter mapas nuevos de tomtom??

pablen84

Forista
Reacciones
0
cómo puedo meter mapas nuevos en m tomtom 600??y en uno de que trae todos los mapas de europa??porque yo sólo estoy interaso en meter el de la península??puede interferir??gracias

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
pablen84;4028308 dijo:
cómo puedo meter mapas nuevos en m tomtom 600??y en uno de que trae todos los mapas de europa??porque yo sólo estoy interaso en meter el de la península??puede interferir??gracias
Te los bajas con el mule y a dentro!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si es como en el movil, simplemente copias la nueva carpeta de mapas, y en configuracion, te deja elegir mapas...

si no te interesan los viejos, los salvas si quieres, o simplemente los borras...

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
No hay problema en que metas otro mapa. Lo suyo es que el nombre de la carpeta que tienes el mapa de europa sea distinta al de iberia (península), suele ser así, entonces si tienen nombres distintos las carpetas, al reinicar el tomtom, como te dice leo te pedirá que elijas que mapa quieres, si no en las opciones elijes mapa, y cambias entre uno y otro.

SDS

F

frenandos

Invitado
Busca una página que se llama elrincondedey. Tiene todos los tutoriales que te puedas imaginar.