Como mi pequeñin cumplió un año, mirad lo que le voy a regalar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 9 Ago 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    [​IMG]

    Se lo merecia el coche:)
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Espero que el pequeñin lo disfrute :) ;-)
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si aun no la has comprado te recomiendo que NO lo hagas, es mucho mejor el Alpine, este bajo mi punto de vista deja bastante que desear...
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    no esta mal pero las hay muxo mejores......y es una 6.5.....buscatela tactil como la mia es la kenwood si kieres t mando unas fotos de como keda

    SALUDOS
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si muy buen regalo, mi hermano lo tiene montado en el coche y cuando me enseño todas las funciones que tenia, no me lo creia....
     
  6. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Que funciones hace la alpine que no haga esta?Es que estoy interesado en el tema.:-k
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No te fíes sólo por las funciones que tiene cada una, si no por la calidad que te ofrecen, a mi personalmente me gusta más la Alpine, de hecho es la que le he instalado, no es que tenga nada contra esa marca, de hecho la he utilizado y durante muchos años, pero Alpine... Para gustos los colores.
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo la tengo, no pongo en duda que alpine sea de mas calidad, pero cubre mis necesidades de sobras. Esto va a gustos y a cada tipo de bolsillo.
    Saludos
     
  9. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Muy wapo si señor
     
  10. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Que modelo de alpine es?Creo recordar que vi el modelo 3100 o algo asi pero el navegador era aparte es eso asi o hay uno que tenga todo en el mismo aparato?
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Es correcto, no me monte el alpine porque me costaba la pantalla 1250€ y el navegador 1300€ mas. La unica ventaja aparte de la mejora de calidad, para gente muy muy sibarita es que puedes escuchar musica, o ver pelis sin tener que descargar el dvd para meter el cd musical o el dvd de peli.
    Saludos
     
  12. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo creo que ya solo por estetica lo suyo seria poner una doble DIN con el marco que esta haciendo BMTAS, mas que nada por la integracion con el coche.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi me gusta mas esta y encima la de alpine me cuesta mas:S
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der que regalitos se gasta la peña de por aqui jajajajaja. Bueno, la verdad es que este año el mio se lo ha merecido, pero creo que se va a quedar sin regalo, pero espero algun dia poner uno igual, eso si, a lo mejor hay que esperar a Reyes y Papa Noel.

    Que lo disfruteis los dos, asi con el navegador ya sera Kid!!

    Saludos
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hablas del AVIC-X1BT?
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    si
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vale, pero porq es malo el producto?8-[ y mejor el ALPINE?8-[ , deme cua es el modelo del alpine si lo sabes, saludos. ya lo has montado?
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    No, el avic PARA MI ES LO MEJOR, PARA MI Y PARA muuuuucha gente
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    y para mi,,de mi X1R hasta ahora no me puedo quejar, sergi bmw sabra algo mas? sobre el X1BT.
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hablo sobre el Pioneer Avic X1R que es el que tengo instalado, y os puedo decir que en calidad de sonido comparar el Avic con el Alpine, y el Pioneer deja mucho que desear, aparte es un rollo lo de ir metiendo el CD/DVD, el cable del volante multifuncion va fatal (Total que pierdes el multifunción original y con el Alpine no) No lee DVD's MP3 ni DVD piratas que hayas podido hacer tu con el PC, El navegador no va mal pero me gusta como va el Original de BMW. Ademas esteticamente queda salido hacia fuera y no es muy bonito que digamos (A ver si Josegonzalez nos pone fotos de su instalacion, ya que el hizo una ñapa para centrarlo y hundirlo!) No se realmente si me piden opción no es la mejor compra bajo mi punto de vista (Eso si no deja de ser un buen aparato). Saludos y si yo pudiera cambiar el Avic no dudaria en Navegador original+Ipod o Alpine de doble Din ;-)
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Pues será tu avic, el mio lee las pelis piratas y va bien con el multifuncional, y para mi tiene sonido y me sobra:)
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    YO ESTOY MUY CONTENTO con mi X1R lo unico es el dvd del navegador, q me jode un pòco ponerlo y quitarlo, pero por lo demas suena muy bien. sergi le gusta HIFI, JEJE, SALUDOS.
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues explicame como pq el mio no hay manera de que se vean los videoclips. El multifuncional es el de origen de BMW o el aparatito Pioneer? Y el sonido ahí si que no te puedo dar la razón... Ojo no suena mal pero al lado del alpine pues como que es un M3 contra un 325Ci;-)

    Ahhh y lo de los DVD's MP3 que me dices? con 4.7Gb de canciones iria listo pero no los reconoce solo los CD MP3
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente, no es un mal aparato... pero si que se le puede exigir más... a mi me ha decepcionado un poco pero como bien decis de momento cumple mis necesidades ;-) Solo digo que no lo volveria a comprar y en el momento de decidir a mi me paso como Halbert.... El Alpine es bastante mas caro si el navegador es imprescindible...
     
  25. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Es que si se busca Hifi, lo que hay que hacer es irse a Becker o Nakamichi. Yo creo que los dos se deben escuchar bien, y el que tenga la oreja fina, le encontrará pegas a los dos.
     
  26. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo una clarion y me va de lujo,pa mi gusto las mejores la clarion y alpine,la pioneer lo unico guapo es q lleva el navegador y encima la pantalla es de 6,5 y no se pq pero esa media pulgada de menos se nota bastante
     
  27. H@lbert

    H@lbert Guest

    No dvd no me coje en mp3. Pelis aun no he probado. Que formatos decis que coje: avi, mpg, o solo VCD?
    Saludos
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    es que tengo un truquillo:)P)
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    PD: Si el sonido no me gusta alto. Pues punto y final de ese tema, es mi oido y no el vuestro
     

Compartir esta página