JACO_MA;9167942 dijo:Te ponen una barra de aluminio en la parte mas alta del techo (de un lado a otro) y tiran de metro hasta el suelo.
Saludos.
Daniel d;9168711 dijo:Que locura! Yo no dejo que me apoyen nada en el techo ni de coña. A mi me lo midieron con un puntero laser que esta en una pared en oblicuo a la otra pared
BMWorks;9168970 dijo:Hace poco se la pasé yo a mi otro coche y no me han medido nada que yo sepa, lo mismo no me he enterado #-o
Daniel d;9169387 dijo:j*der pues yo soy de vigo que no deja de ser un pueblo y ya te digo que me lo midieron con un puntero laser que ya tenian instalado en la pared. Me parece un poco cutre que te hagan eso de la barra
Y a lo que dice Nacho; si te pillas una suspension como mi caso regulable en altura especifica pa tu coche con la homologacion tuv que es en alemania que es donde se hace el coche, no te vale. La tienes que homologar aqui.
Yo tengo una suspension muy buena para mi coche y con poco tiempo y como te digo hace falta homologar. En cambio lleve a pasar itv al coche de mi suegra con una suspension que aunque tiene 60.000km, tiene 11 años y pasó perfectamente y te puedo garantizar que esa suspension da miedo. Ya no en curvas ya que no es para correr, pero cuando frenas se hunde el morro que no veas y se queda sin peso atras con lo que la frenada........JACO_MA;9169432 dijo:Así de lamentables somos en España con las homologaciones e ITV.
Va un coche con la suspensión hecha una mi**da, y no pasa nada, te ven a ti con el coche mas menos en condiciones y "bajado" que seguro que tu suspensión cuesta mas que algún coche de la cola, y no la pasas sin homologar en España y pasar por caja, que al final es de lo que se trata!!
AlvaroE46;9172354 dijo:Hola, pues a mi me lo midieron porque pedi que me lo homologasen...
Lo hicieron con una barra cuadrada de aluminio y un metro.Lo pusieron en la parte mas alta del cabrio y listo....la primera vez me dieron por el Cu** y me tiraron para atras, porque estaba bajado mas de la cuenta.Asi que al siguiente dia fui con el deposito casi vacio, con las ruedas super infladas y el maletero vacio(sin subwoofer, ni gato ni rueda de repuesto) y paso. En total -5.5cm
yo mi cabrio lo tengo pegado al suelo!..jejejeAlvaroE46;9172354 dijo:Hola, pues a mi me lo midieron porque pedi que me lo homologasen...
Lo hicieron con una barra cuadrada de aluminio y un metro.Lo pusieron en la parte mas alta del cabrio y listo....la primera vez me dieron por el Cu** y me tiraron para atras, porque estaba bajado mas de la cuenta.Asi que al siguiente dia fui con el deposito casi vacio, con las ruedas super infladas y el maletero vacio(sin subwoofer, ni gato ni rueda de repuesto) y paso. En total -5.5cm
BMWorks;9172632 dijo:jajajajajajajaja!!! Has sido listo. Qué HDP´s han sido!!!
Y todas estas chorradas para ganar,ganar y ganar €€€€€€€€€€ :argue:
ALD;9173485 dijo:ya se ve mi delantera en la foto de mi avatar!
toodo terreno total aajajjaja
nachocosworth;9168954 dijo:tecnologia punta para la itv,suspension buena y coche agachado no pasa itv por que es peligroso,pero pagando 500e de homologacion es mucho mas seguro y hasta el de la itv que primero te echa atras con esto pago ya es muchiiisimo mas seguro.esto es España pagamos impuestos de matriculacion y etc y etc que en Europa esta prohibido,pero tambien pagamos los de Europa jaja y venga mas 18% de iva itv=comedia