R

Para que veas en qué coche se quedo atrapado en el asiento traseroVDV dijo:Ese era el perro de mi antigua firma?![]()

Raulro dijo:
juassssss
te pareces al del anuncio, tio!!!
:-sPrecisamente estaba pensando en tí, cómo te hubiera molado pillar ese, eh pillín?rpkart dijo:Muy bueno, ¿a que molan los touring?![]()
(Cada loco con su tema)
En qué cosas te fijas, con lo bonito que es el coche y lo majo que es el perro:roll:smerayo dijo:ah, ah!! que me dá algo![]()
![]()
![]()
juassssss
![]()
te pareces al del anuncio, tio!!!
:-s
Raulro dijo:En qué cosas te fijas, con lo bonito que es el coche y lo majo que es el perro:roll:

no protesta, al igual ke madres, novias y suegras 
SIIIIIIIRaulro dijo:Precisamente estaba pensando en tí, cómo te hubiera molado pillar ese, eh pillín?![]()
Buena solución, sí señor[:>prayFLYNN dijo:A mi perra Mieza, una schnauzer miniatura sal y pimienta, tampoco le ha gustado mi M3... Sobre todo como suena, justo lo contrario ke a su dueñoPero yo le compre una cama para el asiento de atras en vez de un casco y
no protesta, al igual ke madres, novias y suegras
![]()
Yo creo que no lo he sido en ambas cosasrpkart dijo:SIIIIIIIP)
No entiendo porque no somos racionales a la hora de casarnos pero si lo somos cuando compramos coche ...
Raulro dijo:Yo creo que no lo he sido en ambas cosas![]()

Algún alma caritativa que me lo explique para poder meterme con élPCR dijo:Calla que si no braguetazus abemus![]()
Algún día te explicaré toda la verdad...PCR dijo:Calla que si no braguetazus abemus![]()
VDV dice que yo he pillado el 535d por un braguetazo, también te explicaré a tí algún día los motivos por los cuales tengo este coche8-[rpkart dijo:Algún alma caritativa que me lo explique para poder meterme con él![]()
Gorki dijo:Ni caso Raulro...algunos conseguimos las cosas pronto...muy pronto![]()
Raulro dijo:Algún día te explicaré toda la verdad...

smerayo dijo:po qué lo dices? por las mmujeres? o por los coches?![]()
jagui dijo:Pues yo me lo imagino así... :roll:
[URL="http://img423.imageshack.us/img423/1834/5073godfather015iu.jpg"]http://img423.imageshack.us/img423/1834/5073godfather015iu.jpg[/URL]

Gorki dijo:"Si te lo contara tendria que matarte"
...esta tambien es buena![]()