X3 (E83) Como montar navegador Professional?

ManoloLao

Forista
Buenas tardes.
Pues eso mismo, mi coche es un reestyling de noviembre de 2014 y tiene la radio Professional que viene con su pantalla y todo, pero me gustaría montar el sistema de navegación Professional que viene con la pantalla mas grande y también la opción de tener el navegador. Mi pregunta es la siguiente:
Que necesito tener/saber antes de comprar algo de segunda mano por ahi?
He visto algunos en eBay pero no me fío de hacer el desembolso y q despues no me valga. Que modelo necesito el CIC o el NBT?
Alguien me puede encaminar un poco en todo este follon??
Un saludo y gracias por adelantado

Trackball

Clan Leader
Si no sabes de estas cosas o te pones a bucear por lo foros o contactas con las empresas que se dedican a eso. Estarás más seguro del resultado aunque te salga algo más caro.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Como alternativa de BMW, manteniendo la pantalla que tienes puedes optar por una solución sencilla y económica

upload_2018-8-5_10-1-4.png

Archivos adjuntos

• upload_2018-8-5_10-0-18.png
    upload_2018-8-5_10-0-18.png
    339,2 KB · Visitas: 13
  • navegacion informacion.pdf
    1,9 MB · Visitas: 7
  • navegacion instrucciones.pdf
    1,8 MB · Visitas: 7

juanalberto645

En Practicas
Buenas tardes.
Pues eso mismo, mi coche es un reestyling de noviembre de 2014 y tiene la radio Professional que viene con su pantalla y todo, pero me gustaría montar el sistema de navegación Professional que viene con la pantalla mas grande y también la opción de tener el navegador. Mi pregunta es la siguiente:
Que necesito tener/saber antes de comprar algo de segunda mano por ahi?
He visto algunos en eBay pero no me fío de hacer el desembolso y q despues no me valga. Que modelo necesito el CIC o el NBT?
Alguien me puede encaminar un poco en todo este follon??
Un saludo y gracias por adelantado
Puedes montar cic profesional o pasarte a nbt aunque con algo más de trabajo. Pero se puede. Yo lo he hecho en uno exactamente igual que el tuyo . Tenía pantalla business y montamos cic profesional con su pantalla de 8,8 pulgadas.