- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 186.040
En vía administrativa, al 99,9% jamás.Espero siga valiendo el famoso recurso por el cual, si sale más de un coche en la foto, la medida queda invalidada...
En vía administrativa, al 99,9% jamás.
Y por la mía también. Además, si quieres seguir por contencioso, tienes que pagar previamente peaje. David y Goliat.En vía administrativa, pocas cosas valen ya, me temo... por mi experiencia, ni se leen lo que escribe la gente![]()
Hay fotos malas pero ésta entra en nivel jeroglífico para mi.
Es que yo no leo el texto. Que voy necesitando gafas, ya, lo sé. Pero de veras apenas logro leer nada, si ampío sólo veo pixels.No joer, la multa es al Mercedes, lo pone en el texto.
Pere y yo fuimos al mismo cursillo de fotografía de CCC![]()
Otra opción es que le hubieran puesto la chufla al del Merchy, pero habiendo hecho saltar el radar el Lambo por la derecha![]()
Apuesto por esa opción... se la merece por carril izquierdista o por izquierdista como prefiráisOtra opción es que le hubieran puesto la chufla al del Merchy, pero habiendo hecho saltar el radar el Lambo por la derecha![]()
Y lo más importante
A que velocidad iba? Supongo que mínimo a 12 parsecs como el halcón milenario![]()
Lo he borrado para que el cachondeo no fuera excesivo
De todas maneras . si se hace, hay que hacerlo bien...
![]()
...que, si no, reaccionan malamente
https://twitter.com/i/status/884029143553196032
Un Pontiac Fierro...1.- Circule sin motivo permanentemente en el carril izquierdo, y acelere para que no se escape.
Ver el archivos adjunto 139797
2.- Solicite una foto recuerdo panorámica del momento.
Ver el archivos adjunto 139794
3.- Permanezca atento a su correo
Ver el archivos adjunto 139796