como no amargarte habiendo teneido un accidente....ajajjaj

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 20 Dic 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    El caso es que estos dias he estado algo tenso...ejem... y es porq tuve un pequeño accidente con el Z... yo hablando de accidentes a algunos y yo mismo tuve uno hace escasos dias....
    El tema es q en una curva en la Rioja Alavesa, pues a los listos del Gobierno de la Rioja se les ocurrió esparcir en un tramo de 25 metros de carretera, JUSTO EN LA CURVA, gravilla densa, a montones para cojer a puñados vamos..!(literalmente un camión de gravilla entero volcado en la carretera) para tapar los desperfectos de la carretera...en vez de asfaltar .... q cabeza!!!
    El caso es q llegue a la curva, saliendo acelere, se me cruzo el coche, y placa! a la cuneta.....
    Es la primera vez q he tenido un accidente con el Z, y la verdad q me asuste, por lo que podia haber sido.... aunq todo quedo en un susto...

    Primero ves q estas vivito y piensas...ostias que importante es mi vida.... parace una tonteria pero si no llega a existir un desnivel de tierra tipo murito ... quiza existiria lo que habia 20 metros mas adelante.... un desnivel en caida de unos 4 metrso de altura...y eso con el Z3 a ver como la cuentas...
    Llame a la Policia y hay atestado a mi favor q creo q les va salir carito porq me estan dejando el coche en el taller q lo voy a flipar....NIQUELADO!!!
    Total ademas de no ser culpa mia tambien tengo todo riesgo y hasta q se resuelva la reclamación contra el Gobierno de la Rioja mi seguro es el que paga...
    Estando yo bien, despues va el coche, uff q penita... no tenia nada importante, de motor cero, perfecto pero... que penita pena pena....meti la rueda en un tipo desnivel o cuneta, y me di con el frontal en algo asi como un murito de tierra.
    Tiene parachoques, antinieblas, un foco, y la rueda que meti en el desnivel pinchada y despues que mas...? un amortiguador tocado (blisteins..menos mal q los asegure con 1.200€) y lo otro no se como se llama, algo asi como cuando te das con un bordillo me han dicho en el taller, esa pieza que va de la direccion a la rueda... no se como se llama la verdad... un tramo de hierro como si fuera del codo a la muñeca, q va de la direccion ala rueda en si...

    HAY UN REFRAN QUE DICE...NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA ASI QUE EL COCHE SALDRA DEL TALLER CON LO SIGUIENTE:

    ademas de todo reparado origal por supuesto BMW en unos buenisimos profesionales, da la casualidad q ese taller es cliente mio, me envia muchos coches accidentados a mi despacho... y entre los dos nos hemos entendido.

    Comencemos...
    Ruedas nuevas miclelin pilot sport de 245.
    las cuatro llantas a pulir porq una se raspo y total ya envie las 4 a pulir.
    lo he mandado pintar entero.
    Amortiguador blistein nuevo.
    Tenia comprado el techo duro sin pintar y total ya me lo han incluido en ese pintado y saldra con el puesto, ahora ando intentado tambien q me pongan la lunera térmica.
    tambien compre en crome desing o algo asi el revestimiento de las manillas cromado, y voy a pintar lo q es la manilla de azul, el color del coche, y despues le pondre el revestimiento encima cromado para quitar lo negro de la manilla, y convinar el azul y el cromado quitando el negro.

    Me han dicho q me lo dan en 7/10 días a ver si es verdad y estoy deseando llevarlo a una quedada ...quedara tal y como sañaba cuando lo compre...

    PINTADITO ENTERO.
    TECHO DURO CON LUNETA TERMICA.
    AMORTIGUADORES BLISTEIN
    LLANTAS PULIDAS.
    ACCESORIOS VARIOS ALGUNOS M OTROS NO, POMO, FRENO DE MANO, MECHERO, PEDALES, TAPON DEL ACEITE, MANILLAS CROMADAS, ANTENA CORTA .....
    NEUMATICOS PILOT SPORT 245
    KIT DE CRODAMOS EXTERIOR E INTERIOR.
    PINTAR LAS MANILLAS DEL COLOR DEL COCHE... Q NO ME GUSTAN NEGRAS
    GPS GARMIN CON TELEF INCORPORADO.
    BARRA DE TORRETAS EN EL MOTOR.
    LAS BRANQUIAS DEL M, AL SUSTITUIR LAS DEL 2.8.
    ANTIRRADAR BELTRONICK 975R

    EN RESUMEN SEGUN MI NOVIA SOY UN DESASTRE... ME COMPRE EL COCHE QUE DESEABA, DESPUES DE 6 MESES BUSCANDOLO, EL 2.8 POST, Q ME COSTO ENCONTRARLO UN MUNDO!! Y LO PILLE CON TODOS LOS EXTRAS POSIBLES DE LA BMW INCORPORADOS Y 50.000KM A UN CONSTRUCTOR DE BARNA Y ENCIMA YA LLEVO CERCA DE 1 KILITO EN DISTINTAS HISTORIAS EN EL AÑO QUE LO TENGO...
    EN FIN ...MENUDO CAPRICHITO ... Y MENUDO SACO SIN FONDO....PERO SI NO ES POR ESTO..POR Q VIVMOS NO CREEIS? SOLO DE PENSAR EN TENERLO CON TODO PUESTO ...SE ME QUITAN TODOS LOS MALES...

    A VER CUANDO QUEDAMOS Y OS LO ENSEÑO coj*nes Q NUNCA ME ANIMO!!
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues lo primero me alegro que no te pasara nada porque ultimamente el foro esta muy mal con diversos casos.
    y segundo me alegro que encima te lo dejen nikelao
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Me alegro de que no te pasara nada.

    ¡¡Vaya pieza al final te ha salido bien el golpe!!!

    Comparto lo que dices del coche. Yo me he gastado ya una pasta y sigo y sigo con diferentes pijaditas.

    Los Bilstein no van a poder ser por Papa Noel ya que el reno (Jiro) me ha dicho que no hay y que se los pida a los Reyes Magos a ver si para esas fechas ya me los traen.

    Los nuevos PS2 atrás caerán también a lo largo de Enero.

    Me quedan sin fecha y sin presupuesto la Repro y el anticaspa. :nose: Ya podían bajar de precio por la nueva normativa.

    Te va a quedar el coche precioso. A ver si pones fotos del coche pintado con el techo en azul para ver como queda.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bueno...te veo bien de animo. Pase por algo parecido este verano, cuando un hp frances me hizo trompear en medio de una autopista y acabe contra la mediana.
    Lleve el Zeta a Auto Olmo, nuestro "rincon del Zeta" particular, y nuestro amigo FER316 me lo ha dejado nuevo.

    Se queda mal cuerpor si...mu mal.

    SDS
     
  5. michelsan

    michelsan Guest

    Suerte que no haya sido nada. Me está dando algo de yuyu tanto accidente. ¿Es tan tan inseguro este coche?

    Por cierto, la pieza esa que comentas, ¿No será un palier?
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me alegro de que no te pasara nada y del resultado global!!

    fotos!!
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :err:
    Quien ha hablado de inseguridad???
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que no hay coches inseguros a estos niveles sino conductores que no aprotan seguridad en su forma de conducir. ;-)
     
  9. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias a todos...

    estan bien estos animos.... GRACIAS A TODOSSSS
    porq la compi me dice q le deje de hablar ya del cochecito de una vez....aajjajaja vosotros me entendeis...q larga la espera....

    Tengo tambien un Audi A3 de los nuevos un sportback TDI y ahora claro...me parece un carromato ajajajajaj en cuanto a potencia, sentimientos y sensaciones q trasmite....

    intento animarme y enfocar las cosas con caracter practico y positivo porq sino te rayas y te rayas una y otra vez ....asi q mejor no pensar en q lastima de golpe sino en q no paso nada y gracias al accidente me va a quedar mejor... aunq yo pague los extras de la repración q no cubre el todo riesgo te aseguro q al fin y al cabo no a salido tan tal... me ha venido un caso nuevo de accidente jajaja el mio! y me pagaran los caprichos el Gobierno de la Rioja y ademas los gastos del juicio ya os contare....ajajajja habra q esperar 1 año y pico pero llegare el juicio...

    Lo del hp frances me ha hecho mucho gracia la verdad jajjajaj q era?? una impresora francesa....?

    En cuanto a las fotos pues soy un poco torpe pero en enero lo intentare prometido...y al hilo de las quedadas....cuando y donde es la siguiente gran quedada del mundo Z?
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿Blistein solos o con muelles de algun fabricante? ;-) ...........................
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf, me alegro de q sólo haya quedado en eso. Un susto y elcoche con poca cosa. Lo vas a dejar de reestreno!:LOL: :wink:

    Esperamos fotos de cómo ha quedado y de cómo lo vas a dejar:wink:
     
  12. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el coche lo considero seguro...


    yo el Z lo considero seguro, sobre todo si lleva control detraccion, pero claro si le pones hielo o mojado o gravilla como es mi caso en una curva y encima ...cuando mas motor y mas le pises en la curva...pues peor claro...
    Pero como os digo no fue para tanto y yo estoy perfecto q es lo importante un poquito de chapa y pintura....sin mas ...
    En cuanto a la sensación de impactar de frente, sinceramente te dire q me dio seguridad el morro" tan pronunciado, ya te digo q fue mas q nada parachoques porq no llego al motor ni de lejos, pero ir sentado tran atras creo q te da seguridad y de ser el golpe mucho mas fuerte creo q el coche hubiese respondido bien...
    no estaria mal saber la version de alguien q impactara de frente bruscamente....
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esperemos que no se de el caso!
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Viendo tu ubicación...espero que no seas frances,...SI es asi, no te sientas aludido. Lo siento. Ese hp...sera siempre un HP...frances, belga o aleman. UN GRAN HP
     
  15. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
     
  16. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    por supuesto q no por dios!!!!


    esta claro q no ....
    pero simplemente al tener un golpe piensas... si hubiese sido mas fuerte el golpe y hubiese sido yo q se un muro de hormigon en vez de tierra....
    el coche habria respondido bien?

    me vale con un banco de pruebas eh!!! ajajajj con esas cosas no se juega te lo digo yo q veo muchas desgracias de cerca.....
     
  17. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    como diria un amigo mio de sevilla, Antonio:
    yo soy Patxi Patxi, soy de Bilbao y la verdad los franceses no me caen del todo bien.....
    mas que ofenderme me rei un rato....:wink:
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo primero es alegrarnos porque como dices sólo fue un susto y pasar un mal rato. En la kdda Chara pasamos por un tramo que tenía arena.

    Lo mejor es que ha ido a tener el accidente un abogado que se dedica a esto..... que se preparen los de la explotación del tramo de carretera o la administración responsable :descojon: :descojon:

    Tío, si tienes suerte apretando..... ya casi que podías salir del taller con un ///M.
     
  19. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Me alegro de que no te haya pasado nada y de que te lo tomes con esa filosofía :wink: Seguro que queda el coche perfecto, ya verás!
     
  20. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    ostras!!! amigo zetazorro, por una buena comisión estarías dispuesto a defendernos si tenemos algún percance?? jajajajaja...que bueno...abogado experto en partes zeteros....
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Bueno, pues al menos tú estás bien y lo del coche tiene buena solución. Esperemos que todos los accidentes del foro se salden de la misma forma! :wink:
     
  22. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Bueno, menos mal que no ha sido nada grave...

    Vaya racha llevamos :(
     
  23. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    En la Rioja son un desastre para las carreteras, te lo digo por experiencia propia, ya que soy Riojano. Espero que pague todo el gobierno de la Rioja, asi espailaran un poco (aunque no creo). Por fortuna a ti no te paso nada, ue eso es lo que importa
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por recomendación de Jiro:
    Sólo quiero bajar un pelo y más dureza y rigidez. Pero no hay existencias de mis amortiguadores traseros hasta después de reyes.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya......adivina quien puso dos... ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

    No he puesto el post todavía porque hoy he comprado otra cosa que instalaré el sábado.... pero mi consejo, sabiendo como te gusta conducir, es que ni lo pienses mas.... no pierdes casi confort y mejoras el paso por curva y el aplomo que da miedo.... hasta aquí puedo leer ;-)
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Me tienes en ascuas. ¿Qué será será???

    Yo ya los había encargado pero tengo que esperar a que tengan existencias. También quería unas Ferodo Racing pero tampoco las puede conseguir para mi coche en este momento a un precio razonable!!!!

    Así que a esperar.
     
  27. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Mayra...... :descojon: :descojon: ;-)
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  29. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    te dire algo...en la mayor parte de los accidentes que no seas culpable la minuta del abogado te la cubre tu propia compañia de seguros.
    Puedes optar entre cojer un abogado de la compañia o bien una particular y el dinero q tu te gastes en el te lo devuelve tu propia compañia, eso mucha gente no lo sabe.

    Despues hay abogados sin principios que cobran dos veces, una al cliente y otra al seguro, yo desde luego solo una vez, prefiero dormir tranquilo y tenber un buen nombre que es lo q te hace estar en esta profesioin y crecer.

    Por otro lado si no hay nadie que te respalde y te vaya a pagar la minuta, lo normal q esta en el mercado suele ser un porcentaje del 10% aprox. pero volvemos a lo mismo hay abogados y abogados.

    Por ejemplo yo llevo un tema de una señora ahora q en gastos medicos la cuenta va ya por 15.000€ y sigue... y despues de que se cure vendra la valoración de lesiones que siupongo seran 20/30.000€, es decir por ejemplo 15.000 de facturas medicas y 30.000 de lesiones le darian un cheque de 45.000 € hay abogados q facturarian 4500€ por este caso, yo quito el dinero del medico porq al fin y al cabo o es beneficio sino gasto y facturo solo por las lesiones el 10% de 30.000 es decir 3.000 leuros q no esta mal y me apunto un tanto ocn el cliente.

    Hay abogados q prefieren hacer bien las cosas y mirar para un futuro teneindo llena la consulta, y hay otros listillos q exprimen al primero q se mete en su colsulta...pero supongo q como en todos los gremios o profesiones en fin.... en tiempo pone a cada uno en su sitio...
     
  30. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Antes de nada, enhorabuena por no haberte pasado nada y enhorabuena tambien por el pelotazo que has pegao :LOL:



    Solo decir otra cosa: BASTA YA! DE DARSE LEÑAZOS CON EL Z!

    Joer, pero que nos pasa ultimamente? estamos tontos o que? Bueno, que todos los golpes sean como estos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página