Como no devolver un camion volcado a la carretera

Cris

Clan Leader
ajjajajajaa que linces Raul!! menudos cenutrios!!! :floor:

podrian haber matado a alguien, sin en lugar de un camion hubiera sido un coche contra el que choca, hubiera sido una tragedia.

IbizencO

Forista Legendario
Pero que demonios??

Cielo santo!

Por el amor de dios!

Rayos y centellas!

Que me aspen!

Con el debido respeto, pero eto que eeehhh??

cybermad

Clan Leader
ya lo habia visto, menos mal que por milagro no hubo heridos pero pudo ser una tragedia, ademas en esa carretera de caracoles suelen volcar camiones todos los dias, ya deberian saber que hay que inmovilizarlos con esas pendientes

Cris

Clan Leader
IbizencO;8362249 dijo:
Pero que demonios??

Cielo santo!

Por el amor de dios!

Rayos y centellas!

Que me aspen!

Con el debido respeto, pero eto que eeehhh??

si hubieras puesto la ultima frase dos veces hubiera pensado que eras Matias Prast :floor:

dipereira

Forista
Madre mía o miña nai... que es lo mismo xD... pedazo de animales... menudo ingenieros los pavos..:toimonst: y ahora que se lo expliquen al seguro jajajaja:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
what-the-fuck-cat.jpg

biggrinbiggrin #-o

boxy

Forista
jajajajaja mas de uno se estan acordando de sus familias,os digo ke a simple vista no parecia ke iva a ocurri esto,

farlopo

Forista
no es por nada pero sera la crisis o no se que pero la cantidad de cenutrios que estan sueltos por ahi j*der vaya unos pajaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Deutsch Autoliebhaber

Guest
que disparateeeeeeee
el proximo, que lo tiren directamente al barranco!!!
jajajajaj

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Increible... si que ha habido suerte, pero para el pobre camión volcado, cuando ya se creía salvado, lo metieron en una peor y lo "arreglaron" del todo... :floor:

cifu

Forista Senior
Hace un par de años, cuando estuve trabajando en Egipto, de camino al trabajo por una carretera que iba bordeando el mar rojo, volcó delante mío un camión cisterna lleno de ácido. Cuando el ácido llegó al mar, que estaba a escasos 5 metros, empezó a salir una nube tóxica de coj*nes. Pues cuando llegaron los "bomberos", por llamarles algo, los muy cenutrios sólo se les ocurre echar agua a la cisterna del camión...No veáis la que se armó allí, tuve que salir por patas y mira que me alejé en cuanto vi lo que pretendían. Con la de arena que había allí para echar!!! La madre que los parió.

Lo tengo grabado por ahí, es de risa, a ver si lo busco.

Tóloyen

Forista Legendario
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. A veces, dudo de lo primero (Einstein)