Cómo os gusta más con el Portimao

Cómo os gusta más un G20 Portimao Blue

• Con la parrilla delantera en negro brillante

Votos: 21 51,2%
  • Con la parrilla cromada de serie

Votos: 20 48,8%

• Votantes totales
    41

Yacht

En Practicas
Tengo dudas de si poner a mi futuro 330i la parrilla negra y salidas de escape también negras (ambas opciones son del mismo paquete opcional) ó dejar la cromada que viene de serie así como las colas de escape en el mismo cromado.

Está claro que los cromados son una moda que va pasando a la historia y poco a poco tienden a desaparecer.

El caso es que cuando veo imágenes del modelo en cuestión con la parrilla negra, en algunas de ellas se me hace un poco extraño el frontal, ya que si de por sí trae una parrilla un poco grande, el ponerle entera de negro parece que la hace todavía más grande y esa sensación no me agrada.

En cambio con la parrilla cromada me da la impresión visual de ser de un tamaño algo más proporcionado, sin embargo ese tipo de cromado tan brillante me tira para atrás.

También es cierto que cuanto más oscuro sea el color del coche más me gusta cómo le queda la parrilla negra, pero en este caso que el color elegido está en un termino medio, me hace dudar de cuál poner.

Es por ello que os animo a que votéis en la encuesta (espero crearla bien ya que es la primera que hago) y me deis vuestras impresiones y cómo lo veis desde vuestra perspectiva.

Un saludo.

Tengo dudas de si poner a mi futuro 330i la parrilla negra y salidas de escape también negras (ambas opciones son del mismo paquete opcional) ó dejar la cromada que viene de serie así como las colas de escape en el mismo cromado.

Está claro que los cromados son una moda que va pasando a la historia y poco a poco tienden a desaparecer.

El caso es que cuando veo imágenes del modelo en cuestión con la parrilla negra, en algunas de ellas se me hace un poco extraño el frontal, ya que si de por sí trae una parrilla un poco grande, el ponerle entera de negro parece que la hace todavía más grande y esa sensación no me agrada.

En cambio con la parrilla cromada me da la impresión visual de ser de un tamaño algo más proporcionado, sin embargo ese tipo de cromado tan brillante me tira para atrás.

También es cierto que cuanto más oscuro sea el color del coche más me gusta cómo le queda la parrilla negra, pero en este caso que el color elegido está en un termino medio, me hace dudar de cuál poner.

Es por ello que os animo a que votéis en la encuesta (espero crearla bien ya que es la primera que hago) y me deis vuestras impresiones y cómo lo veis desde vuestra perspectiva.

Un saludo.

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo llevo todo en negro, el paquete shadowline ampliado y me encanta, en negro los detalles de cerca ganan mucho, incluso los espejos.

bmwdaffy

Forista Senior
Yo tngo portimao y pienso q si pongo la negra resalto mas el tamaño de la parrilla, pero la del 340i de estrellitas me gusta, hay una que el borde es como un color cobrizo y no queda mal.
El escape me gusta cromado, contrasta con el difusor negro brillo

Yacht

En Practicas
Yo tngo portimao y pienso q si pongo la negra resalto mas el tamaño de la parrilla, pero la del 340i de estrellitas me gusta, hay una que el borde es como un color cobrizo y no queda mal.
El escape me gusta cromado, contrasta con el difusor negro brillo

Sí compañero. En tu caso yo no tendría dudas. La parrilla de tu M340 tiene un detalle cobrizo muy bonito. Pero la del 330 es el típico cromado de toda la vida.

JUANPA

Forista
Yo le tengo en ese azul y quité la parrilla cromada para poner la negra.
Ahora me arrepiento de no haber pedido el shadowline ampliado para tener las colas negras y no llevar ningún cromado en el coche...

Yacht

En Practicas
En los de colores blancos queda también muy chulo el shadowline

Estoy de acuerdo contigo. Tanto en colores muy claros como muy oscuros me gusta el acabado negro, sin embargo en el Portimao....no lo termino de ver claro.

De hecho estoy pendiente de que me den precio del color San Marino Blue, que es algo más oscuro que el Portimao y entonces sí le pondría el acabado shadow. Pero bueno, imagino que costará un potosí.

Seguiré prestando atención a vuestras opiniones las cuales agradezco.

Con el portimao y la parrilla, tenía el mismo dilema.

Al final he optado por dejarla en cromado, por el detalle de las gotas , y porque al poner el shadowline ampliado también me cambiaba el color de los espejos al de la carrocería, y los prefería en ese plata que trae.

attachment.php

En negro tb queda chula, no fallarás!

Yacht

En Practicas
Con el portimao y la parrilla, tenía el mismo dilema.

Al final he optado por dejarla en cromado, por el detalle de las gotas , y porque al poner el shadowline ampliado también me cambiaba el color de los espejos al de la carrocería, y los prefería en ese plata que trae.

attachment.php

En negro tb queda chula, no fallarás!

Como le he dicho al compañero, la elección de la parrilla en el M340 me resultaría más sencilla. Yo tendría claro dejar la de serie.

Y con la mía igual tiro por el camino del medio. Que me entreguen el coche con la parrilla de serie y más adelante si eso la cambio por la negra.

Como le he dicho al compañero, la elección de la parrilla en el M340 me resultaría más sencilla. Yo tendría claro dejar la de serie.

Y con la mía igual tiro por el camino del medio. Que me entreguen el coche con la parrilla de serie y más adelante si eso la cambio por la negra.

Pues es una buena opción sino estas seguro del todo, cambiar después será fácil.
Échale aquí un ojo, en la web oficial

https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/accesorios/buscador-de-accesorios.parrilla-delantera-m-en-schwarz-de-brillo-intenso4.html

más económico que el extra aunque sin las colas.

derallye

En Practicas
Pues si, para gustos colores. Nosotros vimos un g20 portimao con la parrilla negra y no nos gustó, así que cogimos el g21 en portimao con parrilla normal.

Yacht

En Practicas
Pues es una buena opción sino estas seguro del todo, cambiar después será fácil.
Échale aquí un ojo, en la web oficial

https://www.bmw.es/es/topics/acceso...elantera-m-en-schwarz-de-brillo-intenso4.html
https://www.bmw.es/es/topics/acceso...elantera-m-en-schwarz-de-brillo-intenso4.html
más económico que el extra aunque sin las colas.

Pues es que las colas casi que prefiero en cromadas para que se vean. Para uno de los pocos modelos que tienen las colas de verdad....

La parrilla del enlace no me valdría porque al mío le he puesto el asistente de aparcamiento que tiene una camarita en la misma parrilla, así que saldrá un poquito más cara.

Juli330eG20

En Practicas
Yo le tengo en ese azul y quité la parrilla cromada para poner la negra.
Ahora me arrepiento de no haber pedido el shadowline ampliado para tener las colas negras y no llevar ningún cromado en el coche...
Yo hice exactamente lo mismo. La cambié por la negra una vez aquí.
Personalmente, me encanta el Portimao con la parrila en negro. El cromado lo veía de otra época

baermann

En Practicas
Yo no lo tengo claro, el mío tb es portimao blue y lo tengo con la parrilla de serie. Es q en negro me parece como la nariz de un ratón o algo así. Quizá si no estuviesen pegados los riñones me gustaría más, como en los f3x

Yacht

En Practicas
Yo no lo tengo claro, el mío tb es portimao blue y lo tengo con la parrilla de serie. Es q en negro me parece como la nariz de un ratón o algo así. Quizá si no estuviesen pegados los riñones me gustaría más, como en los f3x

Eso es lo que me pasa a mí. Al ser una parrilla tan grande y tan negra a veces resalta demasiado y da la impresión de ser una nariz de ratón (lo has expresado muy bien).

De lo que me he dado cuenta es que si en la foto, el Portimao sale muy oscuro, le queda mejor la parrilla negra que cuando sale en un tono más claro.

Por ejemplo, las fotos que ha puesto el compañero en este mismo hilo, le queda precioso.

Lo tienes increíble, pero siendo quisquilloso, que lo soy, sabes lo que te falta? Quitarle la publicidad del concesionario de la matrícula y lo dejas perfecto.

Lo hice en el f30 pero por no mover nada me ha dado pereza y como es tan poco ahi se ha quedado. No te falta razón.

Eso es lo que me pasa a mí. Al ser una parrilla tan grande y tan negra a veces resalta demasiado y da la impresión de ser una nariz de ratón (lo has expresado muy bien).

De lo que me he dado cuenta es que si en la foto, el Portimao sale muy oscuro, le queda mejor la parrilla negra que cuando sale en un tono más claro.

Por ejemplo, las fotos que ha puesto el compañero en este mismo hilo, le queda precioso.

Si. Cuando le da sol directo si que se ve mucho toda negra, en el resto de luces es cuando mejor queda.

tonylf

Forista
Yo lo prefiero cromado de serie o la del M340 también queda muy bien. La negra no la acabo de ver.

TOP-KART

Forista
Yo lo prefiero cromado de serie o la del M340 también queda muy bien. La negra no la acabo de ver.

A mi también, prefiero la de serie. En negro parece mas grande la parrilla. El escape en negro esta bien, pero a mi me gusta mas en cromado. Hace destacar mas los escapes.

Yacht

En Practicas
Compañeros, al final he tirado por el camino del medio. He dejado la de serie y cuando me entreguen el coche ya valoraré si ponerla o no.

Ojalá todo tuviera tan fácil solución.

Como comentáis la parrilla toda negra, a mi parecer, la hace demasiado grande. Yo creo que quedaría mejor si el contorno en vez de que lo pusieran en negro como la rejilla, si le dieran un tono menos brillante quizás le quedara mejor.

Para explicarme mejor voy a intentar poneros una foto de una que he visto en internet para que entendáis lo que intento decir.

katraska

Coordinador
Coordinador
Joe. Me da error al cargar la imagen.

Probad en este enlace: https://h5.it.aliexpress.com/item/4000329803717.html

Es una con el contorno en fibra de carbono. Yo creo que algo así quedaría mejor.

Hombre, si es fibra de carbono de verdad y llevas otras cosas en fibra de carbono puede quedar bien, de lo contrario puede ser un poco "pegote". Yo puse la negra porque no me gusta mucho la parrila del G20 y, a mi juicio, resalta menos en negro que en cromado, pero veo que no todo el mundo opina igual ;-)

salu2

Yacht

En Practicas
Hombre, si es fibra de carbono de verdad y llevas otras cosas en fibra de carbono puede quedar bien, de lo contrario puede ser un poco "pegote". Yo puse la negra porque no me gusta mucho la parrila del G20 y, a mi juicio, resalta menos en negro que en cromado, pero veo que no todo el mundo opina igual ;-)

salu2

Puedes tener razón con lo de la fibra de carbono. Yo no soy mucho de poner esas cosas en los coches, pero bueno, es un ejemplo de cómo, si hubieran resaltado el contorno de los riñones con un tono un poco diferente quizás hubiera quedado visualmente mejor integrado.

La verdad es que me ha sorprendido que la encuesta esté tan igualada. Pensaba que los compis se iban a tirar más a la negra.

Como curiosidad, en la web del Reino Unido, en uno de los catálogos presentan el modelo con la parrilla negra. Allí la ponen dentro de un paquete que incluye la parrilla negra, colas de escape negras, alerón y faros oscurecidos (eso último me habría gustado). Os dejo el enlace.
https://www.prenticebmw.co.uk/media/306989/7300511-2-bmw-3s-saloon-g20-spreads-pt-1.pdf