Como os prometi fotos de la radio..

Pues aqui estan pasadas las navidades y despues de un tiempo sin aparecer por aqui (hola a todos de nuevo biggrin) aqui os dejo las fotos de la radio para Kitus (creo que le interesaba una) hasta el momento estoy bastante contento con ella

20120114155212.jpg

20120114155248.jpg

Un saludo!

FZ4

Forista
Bienvenido de nuevo!! La pantalla fijo que es genial en cuanto a funciones, calidad de imagen/sonido pero a mi no me convence como queda en conjunto, sobre todo cerrada.Un saludo

Yo pensaba que iba a quedar peor pero no me disgusta tanto me imaginaba otra cosa mucho peor y abierta me encanta por fin no llevare mas trastos gps

Castanya

Forista Senior
El asunto está en que seguro que aun quedando en mitad de los aireadores, las capacidades y potencialidad del equipo Kenwood,superan a los de BMW...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Cristian_z4gijon;11311243 dijo:
Yo pensaba que iba a quedar peor pero no me disgusta tanto me imaginaba otra cosa mucho peor y abierta me encanta por fin no llevare mas trastos gps

Eso es lo importante, que a ti te convenza.....a mi ](*,)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Castanya;11311511 dijo:
El asunto está en que seguro que aun quedando en mitad de los aireadores, las capacidades y potencialidad del equipo Kenwood,superan a los de BMW...

Para eso tendria que cambiar bastantes mas cosas, que llevas tu en el coupe?

Castanya

Forista Senior
Sepe I///Mola;11311538 dijo:
Para eso tendria que cambiar bastantes mas cosas, que llevas tu en el coupe?

No, a lo que me prefiero es que por ejemplo si comparas el navegador de BMW con cualquier Tom-Tom, el tipo de indicaciones, y calidad de los mapas, me deja (por lo menos a mi) con el culillo torcido... vamos que me decepcionó bastante el sistema de navegación... Eso sin contar que la pantalla de BMW, no es ni tan si quiera táctil...

En cuanto al equipamiento, no tengo TV, ni DSP.

LUITEX

Forista
Buena fuente gastas, pero por favor, ponle un pomo original de bmw, que los hay muy bonitos.

Jordi_Bcn

Forista
Y porque los que teneis navi, no montais un mini pc utilizando la pantalla de origen del GPS? no es tan dificil....

KiTuS_325i

Forista
Enorabuena cristian! Qeda bien la verdad, se ve que es una adaptacion pero le da vida al interior, yo porque ahora mismo me tengo otras "prioridades" que sino algo habria hecho ya, por cierto el multifuncion del volante te sigue funcionando? Gracias por poner fotos.

Saludos crak!

Castanya

Forista Senior
Jordi_Bcn;11312301 dijo:
Y porque los que teneis navi, no montais un mini pc utilizando la pantalla de origen del GPS? no es tan dificil....

El tema del carpc, es de verdad muy interesante, el asunto creo que pasa por un sistema android en lugar de microsoft... En cualquier caso por mucho carpc que le montemos sigue sin ser táctil... :(

KiTuS_325i;11312536 dijo:
Enorabuena cristian! Qeda bien la verdad, se ve que es una adaptacion pero le da vida al interior, yo porque ahora mismo me tengo otras "prioridades" que sino algo habria hecho ya, por cierto el multifuncion del volante te sigue funcionando? Gracias por poner fotos.

Saludos crak!

Gracias :) si lo instalo el mecanico segun el era bastante mas lioso con multi es muy fino el tio en todo lo que hace y hasta delante tuyo hace las cosas si te quedas yo estuve un rato mientras la instalaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk