MPOWER-YEYO;7359489 dijo:
Yo no se por que decis que el VISTA va mal yo tengo el ULTIMATE con SP2 y va de p.. madre,pero vamos perfecto..!! Solo he tenido algun que otro contratiempo con algunos drives de cosas antiguas que no se han puesto al dia para el vista,pero se consiguen otros programitas que hagan las misma funciones y a correr..
Prueba a compartir una carpeta en el escritorio usando el asistente de compartición ese que trae.
Luego mira en el centro de redes, explorando lo que comparte tu propia máquina.
Si en el SP2 no lo han arreglado, que no lo sé, porque en el SP1 no lo habían hecho, tendrás un bonito PERFIL COMPLETO de usuario compartido.
¿Cómo es posible tal fallo de seguridad en el que compartir una carpeta del escritorio usando el asistente se comparte todo el p*to perfil de usuario?
Luego vete al registro y busca valores repetidos que estén en claves consecutivas, buscar con la herramienta de búsqueda o F3, como por ejemplo, buscar valores en "HKCR\CLSID". Verás que cuando el valor está seleccionado en azul, o el color que sea, en la derecha, en el panel de la izquierda no marca dentro de qué CLAVE estás actualmente, puesto que todas tienen el mismo icono de carpeta abierta, en lugar de como el XP, que tienen todos icono de cerrada menos el que estás viendo actualmente. MENUDA MIERDA para usuarios avanzados al tener que tocar 2000 claves que son prácticamente iguales unas a otras. CHAPUZA.
Ahora vete con tu querido vista a conectar a una red inalámbrica con WPA en un 3COM 11g de esos de ya.com.... verás que es lo que pasa....
MEC, ERROR, NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED POR UN PROBLEMA NO ESPECIFICADO (o similar).
Con XP lo hace a la primera...
Ponte a desfragmentar los discos duros. ¿Dónde está la gráfica de cómo lo lleva? seguro que la han quitado a posta para que no veamos aberraciones con esa basura de 8GB recién instalado.
Luego si eres avanzado, ya no uses SYSPREP, proque tiene más bugs que su p*ta madre, opciones que no hacen lo que en los manuales dicen hacer y que el sistema se pasa por el forro los coj*nes = 1 o 2 p*tas semanas perdidas intentando hacer triquiñuelas porque con las opciones integradas NO VA BIEN y seguro que en el SP2 no está corregido, como en el SP1 no hicieron tampoco.
Luego ya te pones hacer una simple búsqueda. Le das a F3 y le dices que busque *.bmp por decir algo. Se pega media p*ta hora cuando el XP en 60 segundos ya ha terminado.
A mi me lo vas a contar que lo tuve que sufrir para preparar instalaciones maestras de las cuales puse 1 y ya la tengo que bajar a XP porque el cliente está que echa HUMO.
Y más cosas de las que ya ni me acuerdo ni quiero porque me pongo enfermo (como que en VMWARE con más de 1GB para el sólo va como el p*to culo y se pega arrancando después de hacer un SYSPREP como más de 30 o 40 minutos, vamos que como la cagues preparando la imagen y al testearla, esa mierda no vaya como esperabas que lo hiciera [en parte culpa de los putos bugs de TIMOSOFT], apaga y vuelta a empezar, solucionar el problema y vuelta a probar, otros 40 min. Como vaya mal, otra vez lo mismo, otros 40 putos min).
Mi resumen final es:
VISTA = MIERDA.
Si VISTA = CREMA ¿por qué XP = NETBOOKS y VISTA != NETBOOKS?
¿No es tan eficiente?
Si tienes una máquina potente, pues sí, va rápido, o esa es la sensación que da. Pero XP va mucho más suelto y encima consume menos recursos para hacer prácticamente lo mismo que con VISTA haces. Si VISTA fuera tan eficiente y tan rápido como dicen, iría instalado por defecto en NETBOOKS, ¿no crees?
Si fuera tan bueno, no le habrían dado carpetazo en tan sólo 1.5 años o 2 de vida que tiene.